Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Maruja estará de baja entre 6 y 8 semanas y José Juan asegura que "la noticia te deja mal cuerpo"

Ismael se había ganado la confianza de José Juan convirtiéndose en uno de los fijos en sus alineaciones

Malas noticias para la AD Ceuta FC. Ismael Maruja, uno de los jugadores más en forma e indiscutible con José Juan Romero, ha conocido este viernes en Málaga que tiene una rotura parcial en el tobillo izquierdo y estará entre seis y ocho semanas de baja. El técnico de Gerena ha lamentado el percance por la aportación de Ismael al equipo y por el tiempo que va a estar en dique seco.

Ismael, titular en las primeras seis jornadas, se lesionó en el municipal de Lebrija tras recibir una dura entrada en el tobillo que le obligó a pedir el cambio. El extremo estuvo la semana siguiente entre algodones y al no apreciarse una rotura en las pruebas realizadas, jugó 67 minutos contra el Córdoba B aunque inicialmente se quedó en el banquillo. El jugador ceutí sustituyó a Chico Díaz con molestias musculares.

El extremo caballa es un jugador con velocidad, desborde y desequilibrio

En ese partido Ismael se resintió y ya no volvió a jugar unos minutos hasta las jornadas 10 y 11 contra el Conil y el Sevilla C, las sensaciones no fueron buenas y las pruebas practicadas en una clínica de Málaga han revelado una rotura parcial en el tobillo izquierdo y un periodo de baja entre seis y ocho semanas.

El jugador está afectado, pero está convencido de que se recuperará bien y podrá ayudar a su equipo a conseguir el objetivo del ascenso.

Una baja muy sensible

José Juan Romero ha asegurado que "el domingo fue un día para estar felices por cómo estamos y por cómo vamos, pero la noticia de Ismael te deja mal cuerpo, además es el único futbolista específico con ese perfil, habrá quien diga, que el domingo no jugó Maruja y ganamos, pero es un futbolista que yo siempre quiero tener en mi equipo, y no como revulsivo sino para jugar desde el minuto uno. Es una baja que nos deja tocados en su posición", ha resaltado.

De la lesión muscular de Ismael, ha dicho que "ha recaído de la lesión que tenía, por lo visto no hemos dado con la tecla, ha viajado fuera (Málaga), es una rotura, él también por su espíritu quería participar, creía que estaba bien, ha habido cosas que no se han controlado bien y ahora tendremos que empezar de cero para recuperarlo e intentar que esté lo antes posible".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es lo que pasa cuando cargas a jugadores de partidos y a otros no, cuando llega el momento unos se lesionan y otros están fuera de forma. A Maruja lo forzastes y ahí el resultado y eso que tenías recambios. Estamos en la 13 jornada queda mucho pero si esto sigue así veremos que pasa. Espero que contra el Coria no te agobies en los últimos momentos como haces casi siempre y metas a todos los delanteros habidos y por haber. Empieza bien y acabarás bien, tienes jugadores de sobra, sólo tienes que dejarte de amiguismos. Aunque si jugamos como la última vez y tenemos esa misma suerte lo firmo ahora mismo. Veremos que pasa en Coria ya que tenemos jugadores de sobra que tan sólo tienes que valorar. Suerte y a por ellos. No veré el partido pero estaré pendiente. Como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.