Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fuad Harrus: “Hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera”

Fuad Harrus, este lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE

El presidente del Sporting de Ceuta, Fuad Harrus, fue uno de los invitados de Javier Navas este lunes en el programa de RTVCE ‘Club Deportivo’, donde analizó la actualidad de su equipo, que el pasado sábado logró un meritorio triunfo ante el Sevilla B, líder y hasta entonces invicto en la Liga Nacional Juvenil.

“Viene el líder, ves los números y te asustan, pero tanto el  cuerpo técnico como la directiva tenemos muchísima confianza en el equipo que se ha hecho. Es un gran equipo, con muchos chavales de tercer año, formamos un equipo compacto, que ha ido a más, y que te venga un Sevilla y se le obligue a jugar al patadón, eso nunca lo he visto, jamás. El Sevilla se encontró superincómodo, no podía dar o tres pases con el balón y jugó buscando un fútbol directo. Creo que fueron tres puntos muy importantes y que te nos dan mucha moral”, resumió Harrus.

El dirigente sportinguista destacó la labor que está realizando al frente del equipo el veterano Tayo. “Lo está llevando Tayo de una manera magistral, es una de las personas que más entienden de la categoría. También están trabajando bien con él Moshin y Mustafa”.

Fuad Harrus cree que el Sporting es esta temporada un “equipo combativo, que ha demostrado que puede ganarle a cualquiera y también perder con cualquiera, pero que fuera no sale a ir, jugar, perder y volver. En casa tenemos que ser un equipo muy fuerte en casa, los puntos en casa son los que te dan la salvación, y fuera, lo más importante es que el equipo salga a competir y a por los tres puntos, y ahí sí que hemos avanzado”.

Objetivo, la salvación

La salvación es el principal objetivo del Sporting, sin perder de vista un posible ascenso, aunque eso depende que la Gimnástica de Ceuta descienda de División de Honor. “Nuestro objetivo es la permanencia y si viene la División de Honor, sería maravilloso; mentiría si dijera que no”.

Sobre la complicada situación de la Gimnástica de Ceuta en el arranque de la temporada en la División de Honor Juvenil, Harrus tiene claro que esa categoría es “para formar, para competir es imposible porque o tenemos material, faltan chavales. Pero es una categoría que la tenemos ahí y si desciende un equipo y asciende otro, el jugador de Ceuta es el que tiene que beneficiarse.
Con la nueva directiva de la Gimnástica hay un diálogo sincero y cuando acabe la temporada, sería bueno sentarse y, por qué no, que el que esté en División de Honor tenga a los mejores jugadores, y eso es por el bien del fútbol de Ceuta”.

Filialidad "efectiva"

El presidente sportinguista también se congratuló de la filialidad “efectiva” con la AD Ceuta FC. “El entrenador está muy encima del equipo, el presidente Luhay, también, tenemos un portero entrenando con la primera plantilla del Ceuta... Hay mucha comunicación entre los entrenadores y eso me gusta, y no se les engaña a los jugadores, sabemos que es complicado que un juvenil juegue en Tercera, pero estamos dando pasos importantes para que los chavales vean que, por qué no, y el entrenador (José Juan Romero) dice que antes de que termine la temporada más de uno va a debutar y hay ilusión”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si son filiales deberían entrar gratis o con su abono cada jugador del Sporting, los jugadores no tienen futuro con el Ad.Ceuta, en el fútbol sala SI.

  2. Todos los jugadores k se han preocupado or recoger su credencial entran gratis y algun juvenil k otro j7gara sala con el ceuta tranquilos esto acaba de empezar

  3. Siempre mentiras y habría que ver lo de buen rollo con la gimnástica si ustedes estuvieran en división de honor y bajarán seguro que no dabais ningún jugador pero como es lo contrario y son chavales de casi 1 año pues os interesan
    Lo demás pura hipocresía y más lo de entrenadores que quien lo lleva bien es Polaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.