Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Enrique Villanueva y Sonia Miras se coronan en Ceuta como campeones de Andalucía de marcha nórdica

Enrique Villanueva, vencedor masculino

Enrique Villanueva, en categoría masculina, y Sonia Miras, en féminas, han sido los ganadores de la I Anyera Nordic Walking, organizada por el Club de Montaña Anyera y la Cámara de Comercio de Ceuta, que se ha celebrado este sábado en la pista de la La Lastra. Los marchadores se han proclamado, además, campeones de la Copa de Andalucía en esta última prueba del Ranking FEDM y de la Copa Andaluza FAM.

80 participantes, la mayoría llegados de la Península, han con competido en la prueba, con salida y meta en el Campo de Tiro del Jaral sobre un recorrido de 15 kilómetros.

Enrique Villanueva, del Club Escalada Marbella, ha cruzado la meta con un tiempo de 1 hora, 34 minutos y 56 segundos, seguido por Manuel Jesús Díez (Orivip Team Triton), que ha entrado solo 1 segundo del vencedor, mientras que Miguel García (Club Montañismo Condor) ha sido tercero con una desventaja de 26 segundos con respecto al ganador.

Sonia Miras, primera en féminas y quinta en la clasificación general

Sonia Miras, que ha sido quinta de la clasificación general, ha sido la vencedora en féminas, con 1h 36'33''.

El primer participante local ha sido José Manuel de la Borbolla (Club Anyera), que ha terminado en el vigésimo puesto, a 13’ 35” del vencedor.

En la prueba destinada a los jóvenes, de 7 kilómetros de recorrido, se ha impuesto el cadete Miguel Martínez (Club Anyera), con 00:56:23, seguido por la cadete Paula Teves (Club Escalada Marbella), a 1:43; y la infantil Daniela Garrochena (Trepamundo Marcha Nórdica) a 9:33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.