Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El trío arbitral abandona el Murube en un coche policial y el Ceuta desmiente agresiones en el vestuario

Imagen de RTVCE que recoge el momento en el que el trío arbitral abandona el terreno de juego

El trío arbitral ha tenido algunos problemas para abandonar el terreno de juego del Alfonso Murube tras la finalización del partido entre la AD Ceuta FC y el Xerez DFC (0-1), en el que el malagueño Paradas Mazuelo ha expulsado a tres jugadores locales.

Algunos aficionados han increpado a los colegiados desde la grada y una veintena de ellos les han esperado en la calle a su salida. Finalmente, los árbitros han abandonado el Murube en un furgón policial.

No redactó el acta en el estadio

Guillermo Paradas Mazuela se ha marchado del estadio sin redactar el acta y ha estado acompañado en todo momento por el delegado de campo Miguel Argüelles.

La AD Ceuta FC, por su parte, ha desmentido a través de su cuenta de Facebook “las graves acusaciones que se están difundiendo por las redes sociales acerca de supuestas agresiones en el túnel de vestuarios a la finalización del encuentro hacia jugadores y miembros del cuerpo técnico del Xerez DFC”.

“Estamos en contra de todo tipo de actos violentos y no vamos a tolerar, bajo ningún concepto, esa clase de acusaciones”, añade el club blanco.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Inadmisible, vergonzoso en lo que se ha convertido nuestro murube. Este no es el murube al que me llevaba mi abuelo de chico que apretaba pero respetaba a los rivales y a los árbitros. Hemos perdido la cabeza y se le permite por parte de la directiva y de la ciudad. Que hace una persona encapuchada lanzando agua al trío arbitral y a los empleados de la federación desde el terreno de juego? Como ha llegado esa persona ahí?. Abandonando el campo en furgón policial cuando la labor que hizo fue correcta y las tarjetas eran roja. Hemos perdido el norte, yo lo siento Pero así no. Así el Ceuta ha perdido a un aficionado que en 20 años de abonado no ha visto esto en su vida.

    • Que eran rojas? La segunda amarilla de Sufian sí porque se autoexpulsó, pero las rojas de Víctor González y Jalid para nada fueron tarjetas rojas. Todos los que ESTUVIMOS EN EL CAMPO lo vimos así.
      El árbitro de ayer vino a hacer daño, se vio desde el primer momento. A parte que ya nos ha pitado así otras veces más. No sé por quién va mandado...
      Perdone que le diga pero usted ni va al campo ni es abonado, habla por hablar solo y exclusivamente para perjudicar a nuestro equipo. Se le ve a leguas.

  2. Lo ocurrido ayer en el Murube es fiel reflejo de cómo está el pais en materia de seguridad. En todos los aspectos de la vida diaria nos encontramos con falta de respeto, de vergüenza y de autoridad y asi va España. Se cometen toda clase de tropelías ante la certeza de que no va a pasar nada. Hasta que no se cambien las leyes, para endurecerlas, esto irá de mal en oeor.

  3. Pues sera 20 año de abonado del ramon y cajal von todo el respeto porque los puñetazo los daban los del xerez que son los que ivan de azules y las dos rojas para el ceuta porque sufian mejor no hablar se marco un orihuela

  4. Eaaaaa otro partido perdido por culpa del albitro igual que la semana pasada no se ganó por culpa del albitro.
    El albitro tubo la culpa que al portero se le escapara la pelota.....
    Esto ya se va de las manos , por defender lo indefendible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.