viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El TAD admite a trámite el recurso del Ceuta por la alineación indebida de Benji

Benji (i), durante el partido ante el Puente Genil

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha admitido a trámite el recurso presentado por la AD Ceuta FC sobre la pérdida de los tres puntos que ganó (4-3) en la primera jornada ante el Puente Genil por alineación indebida de su jugador Benji. El recurso presentado por el Ceuta, tras las resoluciones desfavorables de los Comités de Competición y Apelación, no se centra ahora en el fondo de la cuestión, la sanción de Benji, que el club siempre defendió que se habría favorecido de un supuesto indulto, sino que lo hace en la “caducidad del procedimiento sancionador”.

Según argumenta el club blanco, recibió la notificación fuera de plazo (doce días en vez de los diez estipulados), como puede leerse en el documento que su presidente, Luhay Hamido, ha hecho público este miércoles en Facebook.

El Ceuta ha solicitado declarar “caduco” el procedimiento, por lo que espera recuperar los tres puntos. El TAD se pronunciará en los próximos días al respecto.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. hay muchas maneras de interpretar el tema , pero la única verdad es que el jugador estaba indultado por la federación canaria y que por lo tanto se debe de respetar esa decisión , y lo vuelvo a repetir los partidos se ganan en el terreno de juego y no estar pendientes de alineaciones indebidas ,pero existen equipos caroñeros , que buscan la mínima oportunidad para sacar provecho de algún despistado de turno............Pero que ganaba el Ceuta en la primera jornada alineando a un jugador sancionado....es absurdo.

  2. Jajajajajaja equipos carroñeros ? Qué uviese hecho el Ceuta en su lugar ? Darse cuenta de la alineación indebida y cruzarse de brazos? Venga ya hombre no se puede hablar más tonterías .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.