Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting, a estirar su gran racha ante el Fundación Lucena en el Murube

El Sporting empató a cero ante el Atlético Sanluqueño en el último encuentro disputado en el Murube

El Sporting de Ceuta, que el pasado sábado arañó un punto de Córdoba donde empató a dos contra el Don Bosco, regresa al Alfonso Murube para enfrentarse al Fundación Lucena FC a partir de las 17:00 horas en partido de la 12ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes son favoritos ante el penúltimo clasificado.

El Sporting, octavo clasificado con 17 puntos, no quiere sorpresas ante el Fundación Lucena y saldrá enchufado para intentar ponerse por delante en el marcador. Los de Mohamed Lahsen llegan avalados por una notable racha de ocho jornadas sin perder (cuatro victorias y cuatro empates), pero saben que el equipo lucentino jugará sus bazas para intentar sumar en la ciudad autónoma.

Tras dos empates seguidos ante el Sanluqueño (0-0) y el Don Bosco (2-2), el Sporting busca la victoria para poner más tierra de por medio con la zona de descenso. Su rival es penúltimo con 8 puntos, pero en su último desplazamiento fue capaz de empatar a uno ante el Real Betis Balompié, además no es un conjunto que encaje muchos goles (16) para la posición que ocupa en la clasificación.

El partido entre ceutíes y aracelitanos será dirigido por Salvador Alcaraz Yáñez a partir de las 17:00 horas en el Murube. El colegiado ceutí estará asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Marwan Ahmed Mohamed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.