Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal – El Palmar de Copa del Rey, el 13-N a las 21:00 en el José Martínez 'Pirri'

Los jugadores del Ramón y Cajal celebran el título de campeones de Regional Preferente

El CB Ramón y Cajal, campeón de la Regional Preferente, ha fijado para el miércoles 13 de noviembre a las 21:00 horas en el José Martínez ‘Pirri’ el partido de la eliminatoria previa de la Copa del Rey ante El Palmar CF Estrella Grana, equipo murciano del grupo 13 de la Tercera División.

La eliminatoria es a partido único y el campeón del último Campeonato de la Regional ceutí, que acabaron cuatro de los doce equipos participantes por la retirada de ocho conjuntos, jugará en casa.

El Palmar CF, campeón de la Preferente de la Región de Murcia que consiguió el ascenso a Tercera División, pertenece a una pedanía de casi 23.000 habitantes perteneciente al municipio de Murcia.

Si el Ramón y Cajal supera la eliminatoria se enfrentará a un equipo de Primera División en el mes de diciembre.

El Atlético Antoniano - Atlético Porcuna y el Melilla CD - AD Lobón son los otros dos enfrentamientos de la Copa C, formada por dos equipos andaluces, uno de la Región de Murcia, uno de Extremadura y los representantes de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El murube está reventado
    Es una pena lo q la federación con Gaona al frente han hecho con nuestro campo.
    Ya jugar en el murube no distingue y es como jugar es un campo malo.
    Pelado,quemado y q se cae a cachos.

    GRACIAS JUAN VIVAS... por regalárselo a tu amiguito
    Y a los aficionados que nos den

  2. Estoy de acuerdo Vox ya que el césped del Murube después de solo siete años está trillado, por el excesivo uso, pero un partido de la Copa del Rey no se puede jugar en el Pirri, hay que pensar en el aficionado y ponerlo en el Alfonso Murube.

  3. Si eso no te lo discuto ...
    Claro q se juegue en el murube ....
    Si hay podemos entrar miles de aficionados ...la historia es q no tener un campo digno para todas estas situaciones ... es muy Lamentable.
    Y ya ponte que el Ceuta juega con un primera
    O asciende y quiere subir a segunda A

    Estamos vendidos sin campo digno y decente

  4. Lo del Murube es lamentable,no se puede entrenar y jugar todos los equipos de Nacional desde juveniles,féminas y tercera,si tenemos dos buenos campos de césped artificial,para estás categorías,volvamos al césped natural para el primer equipo de la Ciudad,y finales locales y eventos importantes,lo actual es lamentable el aspecto del Murube

    • Y el mantenimiento lo pagaría el primer equipo de la ciudad o la Federación? O yo con mis impuesto para que lo disfruten 22 dos tíos de fuera??

        • El Ceuta tambn coge mucho dinero tambn lo puede mantener... O que lo mantenga los aficionados que quieren que el Murube sea de césped natural, así lo disfrutan más personas de Ceuta, bien por la Federación

  5. Estamos obsesionados con el ceuta,señores que estamos en 3a división,el murube es de todos y para que todos los equipos lo disfruten,otra cosa es que estuviera en 2a y es mas seria la cosa,pero para un equipo de 3a que cojones va a exigir un pedazo de estadio,os recuerdo que hace años se subió a 2aB jugando en el benoliel,si quieren un estadio para ellos que lo construyan con su dinero,el murube es de todos y todos tienen derecho de disfrutarlo

    • Eso mismo pienso yo, quieren un Santiago Bernabéu para un equipo de tercera, nada más saben exigir pero a la hora de aportar si pusieran los abonos a 300€ dirían que es un precio desorbitado para un equipo de tercera, pero quieren un campo de lujo para u equipo de tercera...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.