Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Palmar se queja ante la RFEF y el partido ante el Ramón y Cajal se jugará en el Murube

Los presidentes de los distintos equipos junto a Rubiales el día del sorteo de la fase previa que tuvo lugar en Las Rozas

El CB Ramón y Cajal se enfrentará finalmente a El Palmar CF Estrella Grana en el estadio Alfonso Murube, aunque el equipo rojillo quería jugar en el José Martínez 'Pirri' y en la web de la RFEF sigue apareciendo el 'Pirri' como el escenario del partido de la fase previa de la Copa de SM El Rey, que disputarán el miércoles a partir de las 21:00 horas ceutíes y murcianos.

El Palmar CF se puso en contacto con la Real Federación Española de Fútbol para expresar su malestar por el hecho de no jugar en el estadio que tiene la ciudad autónoma de Ceuta. El Ramón y Cajal, que juega la competición de Regional Preferente en el José Martínez 'Pirri', entendía que ese campo era el más apropiado para medirse al campeón de la Liga autonómica de Murcia que consiguió el ascenso a Tercera División.

En la web de la RFEF sigue apareciendo que el Ramón y Cajal - El Palmar se jugará en el José Martínez 'Pirri'

El club rojillo expresó su deseo a la FFCE, pero finalmente la Española decidió que el choque de la fase previa de la Copa del Rey entre caballas y murcianos se dispute en el estadio Alfonso Murube, que también es de césped artificial, pero reúne mejores condiciones para un encuentro de estas características.

El presidente del Ramón y Cajal Younes Mohamed se ha puesto en contacto con este medio para asegurar que el día 29 de octubre le comunicaron a El Palmar CF que el partido se disputaría en el Murube.

El Palmar, mucho más rodado

Los ceutíes están muy motivados con esta cita histórica, pero el favorito es El Palmar que ha disputado 10 partidos en el grupo XIII de la Tercera División y llegará mucho más rodado. El equipo palmareño, que ocupa la decimoquinta posición con 11 puntos, ha adelantado al sábado el duelo de la duodécima jornada contra el Águilas en el municipal de El Palmar.

El CB Ramón y Cajal sólo ha jugado dos partidos de la Copa Federación en el 'Pirri' contra el CD San José y el Murallas, que saldó con sendas goleadas, y el sábado se enfrentará al filial de la AD Ceuta FC en el José Benoliel a partir de las 19:30 horas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Venga todos a jugar allí al murube a perjudicar todo lo posible a la AD Ceuta FC y a los jugadores de todos los equipos que juegan ese césped tan cutre y malo

    • A ver si se entera la gente que ese campo no es de la AD Ceuta que esta de prestado, y que el Murube lo pueden usar cualquier equipo de la ciudad guste o no guste, que la afición del Ceuta quiere un estadio solo para su ewuipo, que empiece la afición a poner dinero para pagarlo.

  2. Murube parce que no entiende,el estadio es la imagen de la Ciudad en lo deportivo,si el primer equipo es el Ceuta,pues se acabó el dilema,mañana será otro ,quién se llame,tenemos dos buenos campos con césped nuevo, pues habrá vque usarlo,si dejamos nuestro coche a todos nuestros amigos,pobre coche

    • Si es un coche particular lo usará quien tu creas conveniente, pues eso mismo pasa con el. Murube, como no es particular del Ceuta y es una campo federacion, la Federación ve conveniente que jueguen todos los equipos que disputan partidos a nivel nacional, si el Ceuta no quiere que en su campo jueguen todos sus amigos, pues que se gaste el dinero con la aportación de sus aficionados que todo lo quieren gratis y construyan un estadio, bien por la Federación por esa decisión, en los otros dos campos se utiliza para Liga cadete, juvenil, regional, entrenamientos y alquileres...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.