Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El nuevo pabellón Díaz-Flor no estará listo ahora hasta junio de 2020

Así quedará el nuevo Complejo Deportivo 'José Ramón López Díaz-Flor'

Así quedará el nuevo Complejo Deportivo 'José Ramón López Díaz-Flor'

El Gobierno de la Ciudad ha anunciado en el BOCCE la prórroga por siete meses más de las obras de construcción del pabellón Díaz-Flor, cuya encomienda corresponde a la empresa pública Tragsa y que se firmó en diciembre de 2017 con un presupuesto de 7,8 millones de euros.

Por tanto, el nuevo plazo de finalización de la obra será el 30 de junio de 2020. La obra debería haber estado lista el 20 marzo, pero ya se produjo una prórroga previa de 8 meses. Ahora, se tiene que realizar esta nueva modificación por motivos técnicos imprevistos relacionados con la canalización de aguas bajo la estructura de la edificación.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que pasa en esta ciudad con las instalaciones deportivas es digno de estudio, creo que ni queriendo se pueden hacer peor las cosas y no lo digo solo por el retraso en las obras del nuevo Díaz-Flor sino por las goteras en una instalación nueva como el Guillermo Molina o por el pedazo de estadio que tenemos con un patio sevillano y una Tribuna de juguete.
    Al otro lado del Estrecho hay un estadio que le da mil vueltas al Murube y los dos se construyeron a finales de los 90. A nadie se le ocurrió reproducir el viejo El Mirador.

  2. Los arquitectos que contrata el alcalde son amigos y los pabellones son feisimos mal construido y con fallos , con muchos defecto, este seguro que el día que llueva habrá goteras también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.