Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El II Open Internacional 'WOS War of Spartans Promesas', este sábado en el Campoamor

Cartel anunciador de la competición

El Pabellón 'Antonio Campoamor' acogerá este sábado el II Open Internacional 'WOS War of Spartans Promesas', en el que se darán cita luchadores de todas las edades y pesos en las categorías de Kick Boxing/K-1/Muay Thai. Todos los combates serán amateurs y la edad máxima para participar serán 18 años.

En una clara apuesta por los mas jóvenes, el Open contará con numerosos combates clasificatorios amateurs desde las 9:30 horas hasta el mediodía.

Los organizadores aseguran que el objetivo de este Open no es otro que “darle la oportunidad a todos los luchadores amateurs locales para poder demostrar en un campeonato oficial su valía y así tener un aliciente de cara a todos los sacrificios y entrenos que realizan durante todo el año en sus respectivos gimnasios y clubes”.

De momento ya hay 84 participantes inscritos y han sido solicitadas numerosas hojas de inscripción desde el vecino país de Marruecos para participar en el evento, lo que, según la organización, le dará un “magnifico plus de calidad” al evento y la oportunidad a los luchadores locales de medirse a contrincantes de muy alto nivel.

Los requisitos para poder participar son entregar la hoja de inscripción con los datos del participante con una cuota de 10 euros, que se puede solitar a través de la cuenta de Facebook de WOS, y estar federado. Los que no lo estén pueden hacerlo esta misma semana a través de la Federación de Kick Boxing de Ceuta, solicitándolo en su página de Facebook o en el Gimnasio Spartan Gym del Polígono Virgen de África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.