Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD informa que si llueve el Ceutí y el Camoens no podrán jugar en el Guillermo Molina

El Ceutí y el Camoens, pendientes de la lluvia para saber si el sábado podrán jugar en el 'Guillermo Molina'

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), tras recabar información de equipos y federaciones que compiten en los pabellones de la Ciudad durante el fin de semana, ha informado que el Ceutí FS y el CD Camoens no podrán utilizar si llueve el complejo deportivo 'Guillermo Molina' para disputar sus respectivos partidos de Segunda División de la LNFS y Segunda División Femenina.

Los partidos del Camoens y el Ceutí están programados en el 'Guillermo Molina' a las 15:30 horas y 18:00 horas respectivamente si el sábado no llueve. En el caso de que sí lloviera, el Ceutí jugaría en el polideportivo la Libertad a las 19.00 horas y el ICD ha ofrecido al Camoens la posibilidad de usar ese mismo pabellón, pero a las 12.30 horas, declinando el ofrecimiento el equipo naranja, que en ese caso suspendería su encuentro contra el Deportivo Loja.

El club naranja se vio obligado a cambiar de escenario al estar ocupado el polideportivo 'La Libertad' en la franja horaria solicitada por el conjunto granadino. En 'La Libertad' el CD Puerto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala se enfrentará a partir de las 16:30 horas al Adecor Córdoba.

Por otra parte, la Federación de Baloncesto ha decidido suspender la competición desde hoy viernes en el polideportivo Antonio Campoamor.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De verguenza un equipo de segunda y sin campo .esperando si llueve o no para jugar.lamenrable.esto puede pasar semana si y semana no .con el otro equipo de division de honor juvenil.de pena

  2. Vivas permite a un club juvenil firmar a un jugador de Indonesia con dinero público, ¡¡a un jugador juvenil!!.
    Esa jugosa subvención a un representante ceutí no es para estos disparates. Es una categoría amateur. Y el club debe formar y apostar por jugadores locales, y si desciende pues sube otro club de la ciudad.
    La lucha fiera por la generosa subvención y la falta de interés y criterio del ICD impiden, como siempre, que se hagan las cosas bien.
    Lo de las "goteras" para otro día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.