Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo deja escapar el triunfo ante el Betis tras ir ganando 3-0 y el Puerto, goleado en Motril (6-0)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

La novena jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala se ha saldado sin victorias para los equipos ceutíes. El Deportivo UA Ceutí ha dejado escapar una gran oportunidad de superar al Betis Futsal, al que iba ganando por 3-0 en el descanso, pero que ha logrado empatar en el ‘Guillermo Molina’. El CD Puerto, por su parte, ha caído goleado por 6-0 en Motril ante el Mutrayil, viendo cortada su gran racha de cuatro triunfos seguidos.

El equipo de José Ramón Ruiz ‘Taconi’, con las importantes bajas de Smail, por un proceso gripal, y Kevin, se medía a un rival directo, con el que estaba empatado en la segunda posición y al que ha superado en la primera mitad, en la que se ha puesto con tres goles de renta, anotados por Álvaro y José Mari, este por dos veces.

El portero local Jorge Barrios le detuvo un doble penalti a José Hernández que podía haber sido el 3-1 antes del descanso.

Los verdiblancos no se han rendido y han sido capaces de igualar el partido en la segunda mitad, con lo que los dos equipos se mantienen empatados a puntos en la zona alta de la tabla.

Los capitanes, junto a la pareja arbitral

Los capitanes, junto a la pareja arbitral

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 3: Jorge Barrios, Ivars, Nico, Alamillos, José Mari –cinco inicial-; Astorga, Ale Rojo, Álvaro, Nacho y Anuar.

Real Betis Futsal, 3: Juan Ignacio, José Coca, José Fernández, Daniel, Pedro -cinco inicial-; Diego, Fernando, Guido, Juan, Adrián y Álvaro.

Árbitros: José Gil y Mohamed Abdeselam. Han amonestado al local Ivars y al visitante José Fernández.

Goles: 1-0. Álvaro (6’). 2-0. José Mari (11’). 3-0. José Mari (16’). 3-1. José Fernández (29’). 3-2. José Coca (32’). 3-3. Pedro (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado ene l pabellón ‘Guillermo Molina’.

Formación del Puerto, este sábado en Motril

Formación del Puerto, este sábado en Motril

Derrota portuaria

El CD Puerto Ceuta, por su parte, ha visto cortada de raíz su gran racha de cuatro victorias consecutivas tras caer en Motril ante el AD Mutrayil por 6-0.

Los granadinos ya iban ganando por 3-0 en el descanso ante un equipo ceutí que ha estado muy desacertado en la primera parte y que no ha estado nada afortunado ante la portería contraria en la segunda mitad.

Según relata la expedición caballa, el Mutrayil ha intentado cambiar las porterías de campo en el descanso, lo que no le ha permitido la pareja arbitral, y la conclusión del choque ha denunciado un intento de agresión a sus jugadores cuando se dirigían al autocar.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. He visto muchos partidos del puerto fuera de casa y su comportamiento es ejemplar, al punto de no celebra alguna victoria sobre el terreno de juego para no molestar a la afición rival. A si que lo que estás comentando ( como siempre sin poner nombre) es una absoluta tontería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.