Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se mide a un rival de 'su' Liga al que puede atrapar en la tabla con una victoria

El Ceutí buscará ante el Soliss Talavera el segundo triunfo en casa de la temporada

El Ceutí FS llega a la undécima jornada con la necesidad de derrotar a un rival directo en la pelea por la permanencia, el Soliss Talavera, en partido programado a las 18:00 horas en el 'Guillermo Molina'. Si el sábado llueve en nuestra ciudad el encuentro entre ceutíes y talaveranos se disputará a partir de las 19:00 horas en la pista de 'La Libertad'.

El Ceutí, tras sumar un punto de los últimos nueve en juego, buscará reencontrase con la victoria ante el Soliss Talavera, undécimo con 10 puntos, dos más que los blanquinegros, que son antepenúltimos en la clasificación empatados con el Santiago Futsal, pero con peor diferencia de goles.

El rey del empate

Los blanquinegros cayeron por un ajustado 3-2 en la pista del Nítida Alzira en la última jornada

Los talaveranos, que descendieron el curso pasado pero regresaron a la Segunda División por las deudas del Segovia, no ganan desde la 3ª jornada cuando derrotaron por 1-0 al Santiago Futsal en el Primero de Mayo, aunque se da la circunstancia de que lejos de casa han empatado todos sus partidos contra el Elche, Noia, Nítida Alzira, Bisontes y Ciudad de Móstoles.

El Soliss Talavera se ha convertido en el 'rey del empate' con siete igualadas en 10 partidos. El equipo de Santi Valladares, que cayó por 3-2 en la última jornada en la pista del Nítiza Alzira en un choque en el que estuvo cerca de sumar, necesita minimizar los errores defensivos y mostrarse más contundente en ataque.

Valladares asegura en futsalsur que "el Talavera es un equipo irregular, pero tiene buenos jugadores con experiencia. Esa irregularidad tiene dos caras y nosotros tenemos que procurar que la cara buena no la muestre el sábado. Para ganar tenemos que ser pacientes y no precipitarnos. Ellos tienen una defensa zonal que es complicada de atacar", destaca.

División de Honor Juvenil

El Deportivo Ceutí de José Ramón Ruiz 'Taconi', segundo clasificado con 15 puntos tras doblegar por 6-4 al líder Córdoba Stilo Textil el pasado fin de semana, viaja a El Ejido para enfrentarse a partir de las 16:30 horas al CF Balerma 2015, que ocupa la quinta plaza con 13 puntos, en partido de la 8ª jornada en la División de Honor Juvenil. Los deportivistas se ven capacitados para conseguir un marcador positivo.

El CD Puerto, que arrancó la competición con cuatro derrotas, buscará el sábado a las 16:30 horas en 'La Libertad' el póker de victorias ante el Adecor Córdoba. Los portuarios, novenos con 9 puntos, se verán las caras con el cuarto clasificado con 14 puntos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.