Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí necesitará su mejor versión para derrotar al Real Betis en el Guillermo Molina

Anuar se marcha de un rival en el último partido en casa contra el Santiago Futsal

Plato fuerte este sábado a las 18:00 horas en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. El Ceutí recibe a uno de los equipos más fuertes de la competición, el Real Betis, con la ilusión de mostrar su mejor cara para intentar doblegar a los béticos. El equipo de Santi Valladares necesita sumar para seguir fuera de los puestos de descenso. El Irefrank Elche se ha situado líder tras ganar por 1-3 al Sofware DELSOL Mengíbar en partido adelantado a la noche del viernes.

El Ceutí afronta la 9ª jornada en la Segunda División de la LNFS con el reto de ganar al Real Betis y firmar la segunda victoria en cinco partidos en la pista del Guillermo Molina. Los unionistas son decimoterceros con 8 puntos, dos por encima del descenso, que lo marca el Bisontes Castellón, mientras que los béticos suman 17 puntos y sólo perdieron en la 7ª jornada en la pista del Ciudad de Móstoles por 4-2.

Santi Valladares destaca el gran potencial del Real Betis

Sufian, sancionado con 1 partido tras la expulsión sufrida en Noia, es baja en el cuadro local. Santi Valladares asegura que "sumamos un punto la semana pasada en una pista difícil (Noia) y queremos hacer un buen partido ante nuestra afición".

Del Real Betis ha comentado que "vendrá con la lección aprendida tras la derrota en Móstoles en su último desplazamiento y eso lo hace más peligroso".

El gallego quiere "un Ceutí agresivo, que cuando tenga el balón lo sepa mover, y cuando no lo tenga sepa sufrir, sacrificarse y recuperarlo rápido. Nos enfrentamos a un equipo que tiene un gran bloque, individualidades, un equipo para estar en Primera. Tienes muchas variantes de juego y mucha pegada".

División de Honor Juvenil

El Deportivo Ceutí y el CD Puerto afrontan la 6ª jornada en el grupo V de la División de Honor Juvenil tras el parón de la pasada semana. El equipo de José Ramón Ruiz 'Taconi' visita este sábado a las 12:00 horas a la Peña Real Madrid de Melilla y el CD Puerto recibe a las 16:00 horas en el polideportivo La Libertad al ADJ San Pedro.

Los blanquinegros son sextos con 9 puntos, cinco más que la Peña Real Madrid, mientras que el conjunto portuario ocupa la penúltima posición con 3 puntos, seis menos que el San Pedro malagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.