Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a sorprender al Noia Portus Apostoli para seguir fuera del descenso

Saúl conduce el balón en el último partido contra Santiago Futsal

El Ceutí FS se quitó un peso de encima el pasado fin de semana cuando venció por 2-1 al Santiago Futsal en el 'Guillermo Molina' después de tres derrotas consecutivas ante sus aficionados. Fuera del descenso, el equipo de Santi Valladares visita este sábado a las 19:00 horas al Noia Portus Apostoli con la ilusión de hacer un buen partido y sumar en una pista complicada en choque de la octava jornada.

El Ceutí es duodécimo en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala con 7 puntos, dos más que su último rival, el Santiago Futsal, tres más que el Nitiza Alzira y seis más que el colista Rivas Futsal, que aún no ha ganado y el punto que tiene lo consiguió contra el Ceutí cuando se enfrentaron en Rivas Vaciamadrid en la cuarta jornada.

Un rival de altura

Santi Valladares ha asegurado en futsalsur que "venimos de ganar en casa y sumar tres puntos que necesitábamos. Hemos tenido una semana buena para entrenar y preparar un partido bastante difícil. Ya comenté que Noia tiene la mejor o una de las mejores plantillas de la categoría. Nos espera un partido muy complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a intentar ganar".

Santi Valladares cree que el Noia cuenta con una de las mejores plantillas de Segunda División

Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, ha comentado en los medios del club coruñés que "independientemente que se nos escapara en Murcia el punto a falta de 25 segundos, toda dar nuestra versión y jugar el mejor partido posible para intentar conseguir la victoria".

Clasificación engañosa

Del Ceutí FS ha dicho que "es un gran equipo, con jugadores contrastados en Segunda División, incluso jugadores internacionales con la selección española absoluta. Su clasificación es engañosa, no indica el potencial que tiene, a medida que pase la competición y le coja el pulso, irá creciendo y mejorando su clasificación".

El Noia, séptimo con 11 puntos, empezó bien la temporada con dos dos victorias y dos empates, pero en los últimos tres compromisos ligueros sólo solventó con una victoria la visita del Ciudad de Móstoles al que doblegó por 7-3 en el municipal de Noia.

El Noia Portus Apostoli – UA Ceutí está programado el sábado a las 19:00 horas con arbitraje de los navarros Mauricio Bravo Sarango y Eduardo Otamendi Lascarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.