Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta viajará el sábado a Coria, donde ha ganado una sola vez en seis visitas

David Castro conduce el balón ante Jojo en el partido de la temporada pasada

La AD Ceuta FC, consciente de lo que se juega el domingo en Coria del Río, ha decidido desplazarse el sábado a la Península al haber fijado el equipo sevillano el partido correspondiente a la decimotercera jornada (12+1 para las supersticiosos) a las 12:00 horas en el estadio Guadalquivir. Los caballas sólo han ganado en terreno coriano una vez en seis encuentros.

Las dos primeras visitas a Coria del Río se saldaron con sendas derrotas, en la 12-13 el equipo ceutí con el nombre de Atlético de Ceuta perdió por 3-1. Currito, Víctor Salas y Rubén Sánchez marcaron para los locales y Perita para el cuadro caballa; en el curso 13-14 el Coria CF se impuso por 2-1 con goles de Jaime en propia puerta, Israel Domínguez y Antonio Prieto.

El Ceuta se impuso al Coria en el estadio Guadalquivir en una de sus seis visitas

Triunfo en la 15-16

En la 14-15 corianos y ceutíes empataron a uno en el 'Guadalquivir'. Juan Carlos de penalti y Prieto fueron los autores de los goles; en la 15-16 se produjo el único triunfo blanco con Juan Ramón Martín en el banquillo. Ernesto e Ismael Maruja en el último suspiro pusieron el 0-2 en el marcador.

En la 16-17 otra igualada a uno con goles de Abraham y Prieto. Esa temporada el Coria descendió a División de Honor Andaluza donde militó en la campaña 17-18.

Los corianos lograron el ascenso y regresaron al grupo X de Tercera División donde en la 18-19 empataron a cero contra la AD Ceuta FC en partido de la 38ª jornada disputado el 14 de abril de 2019.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No es oficial Manuel, pero el Ceuta comunicó en su día que jugaría todos los partidos el domingo a las 12:00 horas. De hecho nos consta que el Xerez Deportivo FC ya ha anunciado que viajará a Ceuta el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.