Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se enfrentará el 17 o 18 de diciembre al Numancia en la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey

El jugador internacional del Sevilla Jesús Navas ha emparejado al Ceuta con el Numancia

La AD Ceuta FC ha quedado emparejado con el Numancia, equipo de Segunda División, en la sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se ha celebrado este mediodía en Las Rozas. Los ceutíes buscarán la sorpresa en el Murube en una eliminatoria que se jugará el 18 de diciembre a partido único, aunque el duelo entre ceutíes y sorianos podría adelantarse al martes.

Las fechas fijadas para la primera eliminatoria del torneo del KO son los días 17, 18 y 19 de diciembre. La RFEF informará más adelante de los horarios de una eliminatoria que se juega a partido único. Al Ceuta le interesaría jugar contra el Numancia en el Alfonso Murube el martes, 17 porque el fin de semana anterior no juega por la retirada del Écija Balompié. Y el domingo, 22 recibirá al Pozoblanco en el último partido del 2019.

El Numancia, que empató el sábado a dos contra el Rayo Vallecano, es quinto en la Liga SmartBank

Esa opción podría darse porque el Numancia se enfrentará al Girona en 'Los Pajaritos' el viernes, 13 de diciembre en partido de la 20ª jornada de la Liga SmartBank. El miércoles, 18 se disputará el Barça - Real Madrid a las 20:00 horas que fue aplazado por la situación convulsa en Cataluña. En la jornada 21ª el conjunto soriano visitará al Cádiz el sábado, 21 por lo que está descartado que el encuentro se juegue el jueves, 19.

Jesús Navas ha sido el encargado de sacar la bola de la AD Ceuta FC en el sorteo celebrado este mediodía en Las Rozas y emparejarlo con el CD Numancia, al que esta temporada entrena Luis Miguel Carrión, ex entrenador del filial del Córdoba, con el que perdió por 1-0 en el Murube, Córdoba CF y UD Melilla con el que jugó el play off de ascenso el curso 18-19.

El Numancia, en play off

El Numancia, que este fin de semana ha empatado a dos contra el Rayo Vallecano en 'Los Pajaritos', está realizando una notable campaña al marchar quinto con 25 puntos, una posición que le permitiría en estos momentos disputar el play off de ascenso a la Liga Santander.

Del enfrentamiento con el equipo soriano, José Juan Romero, ha dicho que "la Copa es un acontecimiento y un regalo, pero hoy uno no tiene ganas de pensar ni en Copas ni en historias, pensamos en lo que hemos hecho mal ante el Xerez para mejorarlo y saber a qué atenernos, entre las bajas y los tres expulsados veremos qué equipo podemos presentar en Lebrija, no hay otra preocupación".

El Palmar CF Estrella Grana, verdugo del Ramón y Cajal en la fase previa de la Copa, se medirá al Getafe, mientras que el otro equipo del grupo X en la primera eliminatoria, el Atlético Antoniano jugará un encuentro de ensueño contra el Real Betis Balompié.

El equipo de Lebrija ha demostrado este domingo que su gran temporada no es casualidad al vencer por 1-2 al filial bético y mantenerse cuarto en la tabla con 30 puntos, nueve más que la AD Ceuta FC, que jugará el próximo fin de semana ante el Antoniano en el municipal de Lebrija.

Conoce todos los emparejamientos de la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey:

http://rfef.es/noticias/estos-son-emparejamientos-primera-eliminatoria-copa-del-rey

 

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El miércoles 18 no puede ser porque juega el Barça - Madrid.
    Será el martes o el jueves.
    De todas formas poca ganas hay d copa con lo mal q vamos en liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.