Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta ficha al extremo Ezequiel y está interesado en el delantero Antonio Sánchez

Ezequiel se encontraba sin equipo tras jugar en tres equipos en Hungría

La AD Ceuta FC ha informado en su perfil de Facebook que Ezequiel Calvente Criado se convierte en nuevo jugador del club caballa. El futbolista melillense, formado en el Real Betis, ha sido internacional con la elástica nacional en la Eurocopa sub 19 y en el Mundial sub 20. Además, ha jugado en Primera División con el equipo verdiblanco, en la Bundesliga con el Friburgo y en el Peñafiel de Primera de Portugal.

El Ceuta añade en su nota de prensa que "sus últimas temporadas las pasó en tres equipos de la Primera División de Hungría" y señala que "Ezequiel llega a la AD Ceuta FC con el único objetivo de contribuir al ascenso a Segunda División B".

Ezequiel Calvante 'Zequi' es un habilidoso y rápido extremo que se encontraba sin equipo y el jueves se incorporó a los entrenamientos del Ceuta. Nacido hace 28 años en Melilla, aunque criado en Granada, la carrera del nuevo futbolista blanco es un claro ejemplo que en el deporte puedes estar muy pronto arriba, pero también bajar a los infiernos por culpa de una lesión.

Debutó en Primera con el Betis

El Ceuta ha puesto sus ojos en el delantero sevillano del Algeciras Antonio Sánchez. Horasur

Su gran rendimiento en las categorías inferiores del Real Betis le llevó al primer equipo debutando en Primera División en la temporada 11-12. Jugó en el Sabadell y en el Recreativo de Huelva hasta que se marchó al extranjero para vivir nuevas experiencias en el Friburgo, Peñafiel, Békéscsaba 1912 y Debrecen, estos dos últimos equipos de Hungría.

Zequi lo pasó muy mal cuando los médicos le diagnosticaron una pubalgia de grado tres y permaneció 965 días sin poder jugar. Una travesía en el desierto que incluso puso en entredicho su carrera como futbolista. Pero el jugador granadino no tiró la toalla, prosiguió una larga recuperación y en el 2018 firmó por el Debrecen que estaba dirigido por el entrenador que había tenido en el Békéscsaba 1912.

De Ezequiel, el entrenador del Ceuta José Juan Romero ha asegurado, antes de que el club ceutí anunciara su contratación, que "viene a prueba, es un futbolista contrastado, que ha querido que lo viéramos porque tuvo unos problemas de lesiones. Si está bien, es un futbolista que nos tiene que dar algo más, tiene 28 años, una trayectoria y aún le queda fútbol".

Antonio Sánchez

El Ceuta sigue trabajando para traer más jugadores. El fichaje de Ezequiel Calvante refuerza las bandas, pero la idea es firmar dos delanteros más, uno sería un 'nueve' y el nombre que suena con fuerza es el de Antonio Sánchez.

El ariete del Algeciras CF, que el curso pasado marcó 20 goles y fue uno de los destacados en el ascenso a Segunda B, no está teniendo esta temporada el protagonismo que le gustaría al haber participado en siete partidos siendo titular en solo dos. El sevillano, que ha marcado 2 goles, se ha visto postergado con la llegada este verano de Antonio Domínguez al club de La Menacha.

La secretaría técnica del Ceuta también trabaja en la incorporación de un portero. Carlos Cepeda, que no ha jugado en las primeras 14 jornadas de Liga, se lesionó a principios de la semana un dedo de la mano izquierda y estará al menos tres semanas de baja.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ole ole ole ole Betis ole, ole ole ole oleBetis ole
    Valiente cementerio de desechos del Betis b estamos echo,hay que ser muy irresponsable para permitir esto a un entrenador
    Luhay vete ya, un dirigente serio no permitiría esto

  2. Este señor, el de la cantera del Betis, ha jugado en las tres últimas temporadas 5 partidos, uno de titular, para un total de 185 minutos y ha marcado un gol. Haciendo números nos da una hora por temporada. No está mal para un equipo que aspira a ascender y que necesitamos que quien sea venga rodado pues estamos a mitad de temporada.

  3. Lo primero para criticar a Ezequiel habrá que verlo jugar y en segundo lugar no se puede meter a este jugador en el mismo saco que a Julio, Guti o Nané. Se formó en la cantera del Betis llegando al primer equipo, pero desde el 2011 ha militado en unos cuantos conjuntos españoles y extranjeros. Es cierto que no tenía equipo y le va a costar un tiempo coger el ritmo que te da la competición.

  4. A mi me da igual su pasado y menos un pasado de tantos años. Yo por eso no voy a tener prejuicios contra él. Cuando lo vea jugar entonces podré decir si es bueno para el equipo o es un paquete,

    También quería decir algo sobre el equipo y lo recurrente en todos los artículos de algunos y es lo de Guardiola que ya da bastante pereza..

    Yo me pregunto, ¿ Es que antes de que llegara el catalán a este mundo no existía este deporte? ¿ Tampoco nadie practicaba un juego decente, ambicioso, procurando tratar bien la pelota y de ataque?. ¿ Es que el Pep ha inventado esto ? Hay que ver las tonterías que hay que leer con el machaqueo continuo de la guardiolitis.

    A ver si podemos entender que entre jugar al pelotazo limpio, defender sin la pelota y con el culo dentro de la portería y llegar a puerta con los dedos de la mano en un partido y no hacerlo, hay otras formas de intentar practicar un juego decente y donde el balón no esté mas por el aire que por el piso.

    Vamos a dejar al Pepito independentista con sus películas para no dormir y su realidad política paralela, no mencionarlo más y que se coma sus lazos amarillos. El técnico del Ceuta lo que esta intentando es practicar otro fútbol diferente al que se tenía en mi opinión mas cercano a lo que un club como el Ceuta debe de practicar y naturalmente que el equipo está decepcionando, a mi el primero. Y que el técnico debe de espabilar y si su sistema no funciona al 100% pues debería contemplar variantes también según los momentos de los partidos y de los rivales pero siempre desde un juego acorde al club donde está.

    Me esperaba mucho más y que estuviéramos en otra posición en la tabla. Por el momento no se ha conseguido lo que se pretende y es algo preocupante con las jornadas disputadas ya. Eso no se puede ocultar y es normal que se critique, lo que no veo normal es entrar en lo personal y que algunos ya entraron desde antes de que llegara al Ceuta.

    ¿ Qué no le esta saliendo bien por el momento sobre todo de visitante?, no, no le esta saliendo bien, eso es evidente.
    ¿ Que el partido contra el Xerez fue decepcionante?, muy decepcionante. El Xerez ganó justamente y fue mejor.
    ¿ Qué a veces se abusan de los pases?, sí, eso es cierto y el juego se hace muy lento y cuesta mucho llegar arriba con peligro. En ocasiones se debería tener otras variantes pero siempre desde un juego con criterio. No al pelotazo a ver lo que sale.
    ¿ Qué siempre se quiere sacar la pelota jugada desde la defensa aún corriendo en ocasiones riesgos innecesarios?, sí, no siempre se debería hacer eso en mi opinión.
    ¿ Que últimamente estamos siendo muy poco verticales y estamos con muy poca puntería?, Eso no lo digo yo, lo dicen los números.
    ¿ Que hay que tener mejor juego entre lineas y como decía no jugar tan horizontal y más vertical? Naturalmente.

    Pero bueno vamos a esperar un poco porque aún queda mucho campeonato y todo podría cambiar como cambió con el anterior técnico con el tema de los resultados a pesar del fútbol que proponía...

  5. Este tio iba para crack. Como esté simplemente para competir y dé la mitad de lo que puede llegar a dar...se saldría.

    Pero vamos, si está en tercera seguramente tendrá un nivel lamentable. Habrá que verlo.

  6. ¿Referencias?, solo las que nos ofrecen los medios. Posiblemente sea pronto para opinar sobre este jugador, habrá que verlo jugar. Pero hay algunas consideraciones y reflexiones que sí podemos hacer sobre él. Poca actividad en los últimos meses, demasiados equipos en su trayectoria, varios conjuntos donde ha jugado son de 3ª División, equipos que no lograron ascensos ni cosas importantes con él en sus filas, su nivel físico, lesiones. Es decir, si todo se desarrolla con normalidad, viene bien, logra goles y aporta cosas interesantes, mejor que bien. Pero si tarda en adaptarse, coger ritmo y nivel, etc, y llega febrero, pues tendremos entonces que hacernos algunas preguntas.

    • Ha jugado en "varios conjuntos" de 3ª División??? Di en cuáles y así nos enteramos todos, incluso él. Si llega febrero qué pasa? Queda hasta mayo... Mejor fichar a un tio ahora y que llegue febrero para estar al 100%, que ficharlo en febrero y que acabé la liga y no debute (Andrada por ejemplo). Qué de tonterías hay que escuchar... el caso es hablar.

      • KAVAYA, como bien insinúas, este jugador nunca ha estado en 3ª División. Sería la primera vez.
        Lo ha hecho en 1ª, 2ª y 2ªB, Alemania, Portugal y Hungría, pero nunca en la Tercera española.
        Dejó de jugar en España en 2014 y desde entonces lo ha hecho muy poquito, supongo que también debido a las lesiones. Un saludo !!

  7. NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL HABLAIS SIN SABER EZEQUIEL VIENE DE UNA LESION CRONICA Y LOS ENTRENADORES EN VEZ DE DARLE LA BAJA LO TERMINARON DE REBENTAR AHORA EL CHAVAL SE HA INCORPORADO HACIENDO UN GRAN ESFUERZO POR DARLO TODO DEJAD DE LLORIQUEAR QUE SI FICHAN HA ESTE O AL OTRO LO VA HA DAR TODO POR SU EQUIPO Y SOLO HABLAIS POLITIQUEO FUTBOLISTICO Y NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAIS ES MI HUMILDE OPINION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.