Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cuenta con Benji para el domingo tras su debut con República Dominicana

Benji debutó con derrota con República Dominicana

La AD Ceuta FC se enfrentó al Xerez Deportivo FC con las bajas de Benji, Ismael César y Maruja, tres jugadores de banda en una plantilla con overbooking en la posición de 'nueve' y carencias en los extremos sobre todo si hay ausencias por lesión o sanción, o en el caso de Benjamín Núñez 'Benji' por su convocatoria con República Dominicana para disputar los dos últimos partidos del grupo B de la Liga de Naciones CONCAFAF.

Benji debutó en la madrugada del sábado con el combinado dominicano con un sabor agridulce. El carrilero derecho disputó los 90 minutos contra Santa Lucía y tuvo la oportunidad de coincidir en el campo con su hermano gemelo Fran, que milita en la Peña Deportiva del grupo I de la Segunda B.

Derrota de Dominicana

Santa Lucía dio la sorpresa en el grupo B de la Liga de Naciones y ganó a República Dominicana por 1-0. Un gol de Antonio Joseph al minuto 38 le permitió a la selección anfitriona sumar los tres puntos en el Darren Sammy Cricket Stadium en Gros Islet y situarse con 4 puntos aunque no se mueve de la última posición.

El Salvador, el último rival de República Dominicana el martes a las 23:30 horas en el estadio Cuscatlán, venció a Montserrat por 1-0 en el último suspiro y se aseguró la primera plaza del grupo B al totalizar 12 puntos, mientras que el combinado dominicano se queda con 7 puntos.

Benji se perdió el pasado domingo el primer partido con la elástica del Ceuta

El seleccionador David González aseguró tras la inesperada derrota ante Santa Lucía que habrá cambios en el once para que participen todos los jugadores convocados, aunque se toman el partido en El Salvador con todas las ganas del mundo

Alta ante el Antoniano

El Ceuta espera que Benji regrese a tiempo para entrar en la convocatoria contra el Atlético Antoniano. El partido, de gran importancia para los caballas, ha sido programado el domingo, 24 de noviembre a las 17:00 horas en el municipal de Lebrija.

Benji, un portento físicamente, era el tercer futbolista más utilizado por José Juan Romero habiendo jugado todos los encuentros de Liga completos, a excepción de los últimos 13 minutos contra la Balompédica Lebrijana cuando fue sustituido por Juanan, el recambio del canario en el duelo del Xerez DFC.

El ex del Cabecense, un multiusos para José Juan, jugó en la posición de 'dos' a pierna cambiada y será el sustituto de Jalid en Lebrija si Benji está disponible el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.