Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta buscará los tres puntos ante el Rota para seguir la Operación Remontada

El Ceuta tiene que continuar sumando de tres en tres para llegar a la zona de play off

La AD Ceuta FC consiguió el domingo en Lebrija ante el Atlético Antoniano una de esas victorias que valen más de tres puntos. Los ceutíes podían quedar descolgados del play off si perdían ante un rival situado en la cuarta posición con 9 puntos más. El equipo de José Juan Romero se sobrepuso a las bajas y jugó un buen partido para superar a los lebrijanos por un rotundo 0-3.

El triunfo en el municipal de Lebrija debe suponer un punto de inflexión en la trayectoria del Ceuta, que en las dos jornadas anteriores solo había sumado un punto ante el Coria y el Xerez Deportivo FC y lo que es peor había generado muy pocas situaciones de gol quedándose sin marcar en los dos partidos.

Gran mejoría

Los ceutíes desplegaron un fútbol rápido, preciso y profundo para vencer por 0-3 a un Antoniano enrachado. ADCeuta.es

Un Ceuta intenso, enchufado, rápido y vertical se mostró superior al Atlético Antoniano, que tuvo el hándicap de jugar con diez desde el 26' por la expulsión de Román tras tocar el balón con la mano cuando ya se colaba en la portería de Andrés. David Castro transformó el penalti y allanó el camino de la victoria.

La inesperada derrota por 0-1 del Xerez DFC ante el Conil ha dejado a la AD Ceuta FC a seis puntos de los xerecistas y de su rival del domingo, que son tercero y cuarto respectivamente con 30 puntos. La diferencia con el líder Salerm Puente Genil continúa siendo la misma, 10 puntos, tras vencer los de Diego Caro por 3-1 al CD Utrera que se había adelantado en el inicio de la segunda mitad.

Ante el Rota, sin confianzas

El CD Rota, pese a caer por 2-5 ante el Betis Deportivo en el Navarro Flores, está realizando una gran campaña al ocupar la sexta posición con 26 puntos en su regreso a categoría nacional muchos años después.

El equipo de José Juan Romero, séptimo con 24 puntos, tiene la oportunidad de superarlo en la clasificación si el domingo, 1 de diciembre impone su ley en el Alfonso Murube en partido programado a las 12:00 horas.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Victor es un gran jugador, un buen profesional y emblema de este grupo pero Guti cada vez que ha jugado lo ha hecho muy bien. El chaval merece más minutos.
    Alex muy bien, Julio es de superior categoría. Nané y Pozo con 24 años todavía tienen que dar mucho más.

    La ventaja de este grupo y la diferencia con otros años es que todos los jugadores pueden ser titulares incluidos los Sub 23. Hay una gran plantilla.

    El problema es que ganamos un partido en Noviembre y pensamos que vamos a ser campeones ya en Febrero y si perdemos un partido creemos que es una catástrofe. Así está el futbol, incluso en primera división.

    Hay que apoyar más y trabajar con más tranquilidad, incluido el presidente que desde el error de Puente Genil (sólo son 3 puntos) está un poco tocado y no es el mismo de otros años.
    El presidente está haciendo un buen trabajo, reconocido por todos y si quiere llegar a algún sitio no puede estar tan atento a las críticas de gente nunca ha hecho nada y sólo sabe destruir.

    Hay un gran grupo que con trabajo y creer en lo que hacen pueden conseguir los objetivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.