Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a dar un golpe en la mesa lejos del Alfonso Murube

El Ceuta ha cosechado cuatro empates fuera de casa, cayó en Lepe y ganó en Utrera (imagen)

La AD Ceuta FC, tras el merecido triunfo ante el líder Ciudad de Lucena en la última jornada, aspira a seguir su remontada en la tabla en el estadio Guadalquivir. Los de José Juan Romero visitan a un Coria que no atraviesa su mejor momento, aunque cuenta con jugadores de calidad, en un choque que ha sido programado el domingo a las 12:00 horas.

El equipo caballa, que esta mañana ha realizado el último entrenamiento y por la tarde se ha desplazado a la Península, acumula cuatro salidas sin perder fuera de casa, pero ante la Balompédica Lebrijana (3-3), Betis Deportivo (0-0), Arcos (0-0) y Sevilla C debió conformarse con un botín de cuatro puntos de 12 posibles.

David Ramírez se ha perdido varios entrenamientos por asuntos familiares, pero estará en Coria

Los ceutíes pudieron ganar alguno de esos encuentros, pero también sufrir alguna derrota. Pero lo peor es que nos quedamos con la sensación, reconocida por José Juan Romero en rueda de prensa, de que la AD Ceuta FC pudo hacer algo más, tener más control del juego y fabricar más ocasiones de gol.

David se incorpora desde Las Palmas

Los 18 futbolistas citados para el partido de Coria son Carlos Cepeda, David Ramírez, Álex Sánchez, Jalid, Pozo, Víctor González, Guti, Juanan, Benji, David Castro, Sufian, Willy, Ismael César, Polaco, Julio, Nané, Chico y Cristo. Se pierden el duelo del Guadalquivir los lesionados Zakarias, Pliego, Ismael Maruja y Chakir.

El portero David Ramírez estará en Coria, aunque esta semana se desplazó a Las Palmas de Gran Canaria por el fallecimiento de su abuela.

José Juan apostará por su habitual 1-4-3-3 con David Ramírez; Benji, Víctor, Álex Sánchez, Jalid; David Castro, Sufian, Julio; Willy, Nané e Ismael César. El entrenador de Gerena también podrá alinear a Chico o Cristo en la punta de ataque y situarse en la banda Nané.

El habilidoso Juanito, que jugó en el Ceuta la pasada campaña, es uno de los destacados del Coria

Un mal momento

El Coria CF marcha décimo con 16 puntos tras una victoria en las últimas nueve jornadas, y dos derrotas seguidas en casa ante el Xerez Deportivo (0-1) y el Córdoba B (1-2). En el estadio Guadalquivir los amarillos ganaron los dos primeros partidos al Rota (4-0) y Pozoblanco (4-2), cayeron ante el Puente Genil (0-1), empataron contra Los Barrios (1-1) y sucumbieron contra el Xerez Deportivo y Córdoba B. O lo que es igual sumaron 7 puntos de 18 posibles.

Antonio Márquez 'Cachola' cuenta con las bajas de los lesionados Alvi, Pedro Jiménez, Diego, Chapi, Pablo y Gonzalo, y Joni, aquejado de molestias, tampoco jugará por precaución. El defensa Serrano, titular en el centro de la zaga, causó baja recientemente por motivos laborales.

El técnico coriano puede salir con Isco Suárez; Monta, David, Rojas, Cristian, Tore, Casado, Joselito, Miguel Gómez, Juanito y Juan Gómez. Destacan el mediocentro Tore, el David Castro del Gerena de José Juan Romero, el talentoso Juanito, que empezó el curso pasado en el Ceuta hasta que causó baja para enrolarse en el equipo de su tierra, o Juan Gómez, un futbolista con una gran zurda por el que el club blanco mostró interés en su día.

El gaditano Antonio José Roldán Gómez será el encargado de dirigir a partir de las 12:00 horas el partido entre ceutíes y corianos en el estadio 'Guadalquivir' de césped natural.

Victoria del Utrera

El CD Utrera, que el curso pasado acabó tercero en el grupo X, sigue su remontada tras la victoria por 1-2 en Pozoblanco. El equipo de Jesús Galván suma 17 puntos, mientras que el pozoalbense se queda decimoséptimo con 11 puntos a la espera de lo que haga el San Roque de Lepe, que visita al Salerm Puente Genil y tiene dos puntos menos. Una victoria de los leperos, que sería una sorpresa, metería al Pozoblanco en la zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.