Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Camoens busca estrenarse fuera de casa ante un Cádiz situado en la zona baja

El Camoens perdió en la última jornada por 2-6 ante el Atlético Torcal en 'La Libertad'

El CD Camoens regresa a la competición este sábado para enfrentarse a partir de las 18:15 horas al Cádiz FS en el polideportivo La Mirandilla. Las ceutíes, que solo han sumado 3 puntos en ocho partidos, tratarán de puntuar por primera vez fuera de la ciudad autónoma ante un rival que está lejos de las prestaciones del curso pasado cuando acabó noveno con 42 puntos.

El Camoens, penúltimo con una victoria ante el Hispania al tener mejor gol average general que La Garrovilla, vista al Cádiz Polideportivo que ha sumado 7 puntos y marca la permanencia. En la última jornada las gaditanas vencieron por 3-6 a La Garrovilla y llegan más animadas a esta cita.

Chandi ha regresado a la disciplina naranja. Cedida

Las 11 jugadoras convocadas por José Luis Quintana para viajar a la Tacita de Plata son las porteras Belén y Rachel; Nerea, Yasmina, Mar, Cristina Camúñez, Anaraida, Claudia Navas, Eli, Rocío y María Morilla.

Chandi regresa al Camoens

El CD Camoens ha anunciado el fichaje de la jugadora caballa de 23 años Chandi Arjandas. La pívot llega con muchas ganas e ilusión para aportar su serenidad y calidad al equipo naranja y poder conseguir los objetivos marcados esta temporada.

Chandi jugó con equipos masculinos como La Inmaculada y el San Agustín en categorías inferiores. Siendo cadete se incorporó a las filas naranjas del Luis de Camoens y ahora regresa ocho años después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.