Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens, a por otra victoria ante el CD Loja para salir del descenso

El CD Camoens llega muy motivado a la 10ª jornada tras ganar en Cádiz

El CD Camoens, tras 'asaltar' la pista del Cádiz Polideportivo donde se impuso por 2-3 al equipo de la Tacita de Plata, recibe este sábado al CD Loja en partido programado a las 15:30 horas en la pista del 'Guillermo Molina' y supeditado a que no llueva para que pueda celebrarse. Si llueve, el partido será aplazado.

El Camoens es decimocuarto con 6 puntos, empatado con el Extremadura La Garrovilla pero con mejor diferencia de goles, a un punto del Cádiz Polideportivo, a dos puntos del Martos y a cuatro del Club Deportivo Loja, su rival en la 10ª jornada. En la última cita liguera el equipo granadino perdió por 3-4 ante el Extremadura La Garrovilla y llega tocado a nuestra ciudad.

Las naranjas tienen la oportunidad de enlazar dos triunfos y situarse a tiro de piedra del equipo lojeño en el grupo III de la Segunda División Femenina si son capaces de sumar los tres puntos.

José Luis Quintana ha facilitado la convocatoria que está formada por las porteras Belén y Rachel, Yasmina, Anaraida, Nerea, Helen, María Gómez, María Morilla, Eli, Claudia y Chandi, esta última debutará con el Camoens si tiene minutos en el transcurso del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.