Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa quiere ganar al CN La Latina Iara para hacerse fuerte en el Molina

El CN Caballa regresa a la competición tras el parón propiciado por el Día de Todos los Santos con el objetivo de sumar los tres puntos en la piscina del 'Guillermo Molina'. El equipo de Sergio Aguilera necesita hacerse fuerte en casa y hará todo lo posible para vencer al CN La Latina Iara a partir de las 18:00 horas, por lo que el partido de waterpolo coincide con el de fútbol sala entre el Ceutí y el Real Betis.

A los jugadores de Sergio Aguilera les espera un noviembre exigente porque jugarán cuatro partidos en 15 días. El Caballa, décimo con 3 puntos en tres encuentros, recibe en la 5ª jornada de la Primera Nacional Masculina al CN La Latina Iara, un rival que tiene 6 puntos, pero al que el cuadro ceutí puede ganar si juega a un buen nivel en defensa y en ataque.

El próximo fin de semana el Caballa aprovechará el desplazamiento a Cataluña para jugar el viernes, 15 de noviembre el aplazado contra el Montjuic de la 2ª jornada y al día siguiente se medirá al CN Rubí en Can Roses.

Para terminar el penúltimo mes del año, los ceutíes recibirán el 23 de noviembre al Horta, otro conjunto catalán, en el 'Guillermo Molina'.

Sábado, 9 de noviembre de 2019:

Waterpolo:

• 5ª Jornada Liga Andaluza Femenina (CA Montequinto-Dos Hermanas):
CW Dos Hermanas – CN Caballa, 15:30 horas.

• 5ª Jornada Liga Nacional 1ª División  (CD Guillermo Molina Ríos):
CN Caballa – CN La Latina Iara, 18:00 horas

• 5ª Jornada Liga Andaluza Juvenil (CA Montequinto-Dos Hermanas):
CW Dos Hermanas – CN Caballa, 19:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.