Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carrasco: "No hemos sufrido hasta el tramo final cuando hemos perdido a un hombre"

Dimas Carrasco cree que es normal que el Ceuta te someta en algunas fases por el potencial que tiene. Juanma

Dimas Carrasco ha encajado bien la derrota de su equipo en Ceuta, aunque el Ciudad de Lucena ha estado muy cerca de sumar un punto. El entrenador aracelitano ha visto mejor a su equipo en la primera parte que en la segunda cuando el cansancio y la expulsión han mermado sus fuerzas. Dimas se apunta al partido a partido, pero si son líderes después de 12 jornadas es por algo.

Al entrenador del Ciudad de Lucena Dimas Carrasco se le ha comentado que el Ceuta ha buscado con insistencia el gol y éste podía llegar. "Está claro que en el tramo final el Ceuta ha apretado y su gente le ha ayudado, los delanteros que ha metido José Juan y el viento han hecho que mi equipo se venciera, hemos intentado arreglarlo con los cambios, pero hemos llegado cansados al tramo final".

"Ellos han tenido ocasiones y podían marcar, el gol ha llegado en un momento doloroso, pero tenemos que seguir en nuestra línea de partido a partido, hoy hemos dejado escapar un punto, para ya tenemos que pensar en la próxima batalla", ha añadido.

Dimas Carrasco cree que "hemos visto dos buenos equipos, en el primer tiempo hemos tenido una buena propuesta y en el segundo hemos replegado líneas... Está claro que viniendo a Ceuta, con la cantidad de jugadores buenos que tiene, en algún momento te va a someter. Nosotros hemos estado ordenados, creo que no hemos sufrido hasta el tramo final cuando hemos perdido a un hombre. La inercia del Ceuta era ataque, ataque y ataque, y el gol ha llegado en el descuento, unos dirán que fuera de tiempo, pero hay que pensar en el siguiente partido".

Anular a David Castro

El Ciudad ha planteado el partido en función del Ceuta al dejar en el banquillo a su goleador Javi Henares para incomodar a David Castro. "El cerebro de este equipo es David Castro, eso lo saben todos los entrenadores de la categoría. Hemos hecho un marcaje mixto con Nacho y los interiores, en el primer tiempo hemos estado muy bien, quizás tendríamos que haber aprovechado el viento para llegar más. En la segunda parte sabíamos que tendríamos que replegar porque la plantilla es corta y han repetido muchos jugadores del partido del jueves. Han hecho el gol al final, que duele, pero hay que reponerse".

De la AD Ceuta FC ha comentado que "es muy buen equipo, con buenos jugadores y un entrenador nuevo, un modelo de juego diferente, quizás los resultados al inicio de la competición no han sido los esperados, pero el Ceuta estará arriba como el Betis Deportivo y los equipos con mayor presupuesto de la categoría. ¿El Ciudad de Lucena? Nosotros vamos partido a partido, eso lo sabe nuestra afición, somos conscientes de nuestras limitaciones, pero si estamos primeros después de 12 partidos no es casualidad, algo estamos haciendo bien".

 

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajaaja Anónimo tu eres normal o te lo haces? En serio me tienes muy preocupado tan preocupado que te puedo dar las señas de un profesional para que te trate. No me des las gracias te las doy encantado. A ver si te encierran durante una temporadita que falta te hace.

    Al mister del Lucena tengo que decirle que no se lo cree ni el que sólo sufrieron al final Pero vamos entiendo que es lo que tenga que vender a los suyos.

  2. A mí el Lucena me ha recordado muchísimo al estilo de juego que hemos tenido estos dos últimos años atrás. Equipo muy encerrado atrás, con pérdidas de tiempo desde el minuto 6 de la segunda parte, alguna que otra patada al rival sin sentido y apostando por el juego directo como única opción de ataque. Las mismas características que con Juan Ramón

    Es un estilo que funciona en esta división y les está yendo fenomenal viendo la clasificación, aunque ya sabemos aquí las consecuencias que tiene jugar de esa manera en un play off.

    Cada uno que elija el estilo que más le guste.

  3. Yo lo que digo que por un partido no se puede catalogar al Ciudad de Lucena ni para bien ni tampoco para mal. Estoy convencido que este equipo no juega normalmente así y con tan poca presencia ofensiva porque si lo hiciera habitualmente dudo mucho que hubiese marcado los goles que ha marcado que no esta mal y que tuviese 28 puntos de 33 posibles antes de empezar el partido contra el Ceuta.

    Este equipo tiene que tener mucho más de lo visto hoy lo que ocurre es que el Ceuta lo ha sometido y lo ha anulado totalmente en ataque con la presión tan buena que ha hecho y la recuperación del balon tas perdida que no los ha dejado respirar sobre todo en la segunda parte.

  4. Veis un partido del Lucena y hablais de su estilo de juego como si lo conocierais. Preocuparse de vuestro equipo y dejad de juzgar a los demas por 90 min.
    Si no llega a marcar willy estaria rajando del estilo bonito pero sin gol de vuestro entrenador.

    • Eso que dices es así. Aquí hay mucho veleta y mucho cerrdo que se aburre mucho. Hoy sacan pecho por ganar al lider. Hoy hemos tenido suerte, jugamos mejor sí, pero la suerte nos acompañó. Hoy buscamina está desatado y no da más de sí. Si llegamos a empatar jugando como hemos jugado todo estos comentarios serían completamente diferentes. He escuchado rajar en el campo y al final todos gritando Goool!, menos mal, decían. Y al final es verdad que el buen juego acompañó pero la suerte también. Tenéis buen equipo y sabéis utilizarlo, cada maestrillo tiene su librillo. Espero que este Ceuta despeje toda duda pronto y no se pueda decir que ganamos de suerte. Hoy no se despejó esa duda. partidos atrás que pasó? que no tuvimos suerte, que no jugamos bien, que.....en fin. Veremos que pasa en Coria un equipo inferior en teoría. No? Que tengáis buen día y hasta la semana que viene.

    • Lucentino. Preocúpese usted de su equipo, escriba en la página de su club, si es que la tiene y juzgamos a su equipo por 96 minutos, cuando más duele. Si no ha visto el paupérrimo partido que hizo su equipo, véalo y después opine onestamente. Hasta el rabo todo es toro. Un saludo.

  5. Y si no llega a marcar iniesta en el 94 de gran zapatazo tampoco el barca pasaba de ronda contra el Chelsea y ganar la champion. El ceuta jugó su partido? Si, ganó el partido? Si, eliminó totalmente el juego del rival en este caso el lucena? Si. Señor lucentino ganamos el partido y la partida. +3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.