Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Ramírez: “Jugar contra el Ceuta es peligroso, no sabes por dónde va a salir”

David Ramírez, en el primer partido de la temporada ante el Puente Genil

El Ceuta juega el domingo a las 12 en el estadio Guadalquivir de Coria después de cerrar el pasado domingo una serie de 3 partidos en 8 días con un suculento saldo de 7 de 9 puntos posibles, teniendo en cuanta que se midió a dos complicados rivales, como Sevilla C y Ciudad de Lucena. Este llegó como líder destacado al Murube, donde se vio claramente superado por un Ceuta que, eso sí, no pudo marcar hasta el minuto 96, en la última jugada del partido.

“Eran partidos difíciles y creo que la recompensa nos llega en el momento justo y necesario para dar ese salto, y mirar hacia adelante con mucha ilusión y con ambición de llegar a los puestos altos, que es donde se merece estar este equipo”, ha asegurado el portero del Ceuta, David Ramírez, en declaraciones a RTVCE.

José Juan Romero dijo después del partido que disfrutó mucho con el juego de los suyos ante el líder y que la victoria no fue sufrida a pesar de ese gol 'in extremis'. “Por su manera de pensar vería que disfrutamos, pero a veces también sufríamos un poco, aunque con el equipo que tiene el Ceuta, que ha hecho el 'presi' y sus ayudantes, que como dijo el míster en pretemporada es un Ferrari, que tengan miedo los que vengan porque este equipo va a arrollar al que venga”.

El portero canario cree que el Ceuta demostró su poderío el domingo y consiguió minimizar al Ciudad de Lucena. “Jugar contra el Ceuta es peligroso. En doce jornadas hemos demostrado una gran variedad para llegar a campo contrario, tenemos muy buenos delantero, muy buenos medios, muy buenos centrales...; podemos salir de atrás, jugar con balones aéreos, segunda jugadas... No sabes por dónde va a salir el Ceuta. Aunque viniera el Lucena, que va líder, el Murube tiene que reventar cuando juegue el Ceuta”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Claro hombre, no es faltarle el respeto ni mucho menos, me parece un gran portero que todavía tiene que madurar, por cierto tu estas muy aburrido verdad? Estás metido en todos los fregados picha.

  1. Mi anterior comentario va dirigido al aficionado de tribuna, vamos david!!!, al final tu nos harás campeón!!!, junto con nuestros goles!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.