Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo suma seis partidos sin marcar, aunque comparte 'Pichichi' con Henares con 7 goles

Cristo ha visto frenada su racha goleadora, aunque es 'Pichichi' con 7 tantos junto a Javi Henares

Cristopher García-Cuenca 'Cristo' comparte con 7 goles el galardón de Pichichi del grupo X de Tercera División con el delantero del Ciudad de Lucena Javi Henares, que marcó el primer gol lucentino en el 2-1 ante el Conil en la última jornada y sorprendentemente no pisó el césped del Alfonso Murube en el enfrentamiento contra la AD Ceuta FC.

El delantero toledano, que hizo algo muy difícil en cualquier categoría nacional al firmar dos 'hat trick' seguidos ante el Utrera (1-3) y el Xerez CD (5-0), no marca desde la quinta jornada cuando el Ceuta se enfrentó al equipo azulino en el Alfonso Murube.

Cristo, que ya se ha perdido dos partidos por sanción, uno por la expulsión en Lebrija y otro por acumulación de amonestaciones, ha participado desde el 22 de septiembre en seis partidos en los que suma 329 minutos sin ver puerta.

Incómodo en la banda

Otros diez futbolistas del Ceuta han marcado en la Liga, además de Cristo

Ante el Coria recuperó la titularidad, pero en el 4-3-3 de José Juan Romero jugó en la banda derecha donde estuvo tan batallador como impreciso. Al 'nueve' se le vio incómodo y a la hora de partido dejó su sitio a Nané que se había quedado en el banquillo. Cristo espera reencontrarse con el gol contra el otro Xerez y poner fin a su sequía goleadora, aunque tiene claro que lo más importante es conseguir la victoria.

En la tabla de goleadores del grupo X con seis tantos se encuentran Ranchero (Antoniano), Pablo (Coria) y Álvaro Vega (Arcos). Los máximos goleadores del Xerez Deportivo FC son el capitán Antonio Bello y el ex centrocampista de la extinta Asociación Deportiva Ceuta Álex Colorado con 4 tantos.

El Ceuta ha marcado 23 goles en 13 partidos si contabilizamos los cuatro contra el Salerm Puente Genil en la primera jornada; tras los pasos de Cristo se encuentran Chico (3), Ismael César, Juanan, Nané García y Willy (2) e Ismael Maruja, Chakir, Benji, Víctor y Francis, este último causó baja para regresar al fútbol italiano, con un gol cada uno.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jugador todo corazon y pundonor pero al que el entrenador deberia corregir el defecto de las protestas y entradas sin sentido que le cuesta muy caro a él y al equipo.

  2. Vamos cristo!!!, este domingo a tope!!!, a marcar y a ir sumando para el equipo y para tu cuenta personal!!!, vamos campeón!!!. Te queremos!!!.

  3. Ya lo dije fue algo raro , pues no es un goleador potencial lo normal es que necesite muchas ocasiones para hacer un gol....
    Jugadores como los desechados Prieto o Camps son más certeros y eficaces con diferencia....
    Pero doctores tiene la iglesia.....

  4. El problema no son los 7 goles de Cristo, el problema es que entre David castro Maruja,Sufian y chakir suman 1 solo gol y son titularisimos en detrimento de jugadores como wily,juanan y Chico que entre los tres llevan 5 goles y no juegan
    José juan es muy malo

  5. Si estoy contigo los centro campistas titulares no ayudan para nada en la faceta goleadora y los delanteros titulares muy pocos goles ......A excepción de la racha goleadora de los primeros partidos de Cristo ,que será para recordar en su currículum.....

  6. Prieto Malo !!!!!!!! Repasa sus números como jugador del Ceuta ,yo no los tengo pero creo recordar que es el máximo goleador Caballa y con diferencia..
    Y que no es un jugador para un equipo con aspiraciones ,pues tampoco estoy conforme ,los goleadores son buenos en toda las categorías.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.