Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cepeda se lesiona un dedo de la mano izquierda y tampoco estará en Lebrija

Carlos Cepeda estará al menos tres semanas de baja

Dice el refrán que a perro flaco, todo son pulgas. Si el Ceuta no tenía bastante con las bajas por sanción de Víctor, Sufian y Jalid y por lesión de Ismael Maruja para enfrentarse al Atlético Antoniano, otro futbolista que tampoco estará en el municipal de Lebrija es el guardameta Carlos Cepeda, que cayó lesionado en el entrenamiento del lunes, según informa la AD Ceuta FC en su perfil de Facebook.

Tras las primeras pruebas realizadas, el portero de 21 años deberá tener inmovilizado el dedo pulgar de la mano izquierda, de momento durante tres semanas. El club blanco le desea "una pronta recuperación para que vuelva al grupo cuanto antes".

Carlos Cepeda, que llegó al Ceuta procedente del Coria y ocupa ficha de sub-23, no ha debutado esta temporada al apostar José Juan Romero por David Ramírez. En la pretemporada el meta sevillano compartió la portería con el canario dejando buenas paradas, pero en competición oficial no ha llegado a estrenarse con la elástica del equipo ceutí.

En principio Antonio Rodin, guardameta del Sporting de Ceuta las dos últimas campañas en Liga Nacional Juvenil, será el suplente de David Ramírez en Lebrija.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.