Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Caudevilla: “Dimos el doscientos por cien y acabamos con la cabeza muy alta”

Ramón Caudevilla, entrenador del Ramón y Cajal

El entrenador del BM Ramón y Cajal, Ramón Caudevilla, terminó muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores a pesar de la derrota ante El Palmar CD (1-2) que les eliminó de la Copa del Rey. “El equipo estuvo en las expectativas que pensábamos, dio el doscientos por cien que pedimos, el público, igual, pero dos fallos fueron dos goles. Luchamos, lo intentamos, pero el físico y la veteranía de ellos, que están en una categoría superior, influyó”.

Para Caudevilla, el Ramón y Cajal terminó con “la cabeza muy alta. Todo el público estuvo hasta el último minuto en el campo porque el partido estaba muy igualado y más para nuestro lado. No hay palabras para decir cómo quedó nuestro vestuario”.

“Desde que ganamos al Liga, que se sabía que jugaríamos este partido de previa, estábamos muy ilusionados. Por eso terminaron cabizbajos los jugadores, pero ya digo que es para estar con la cabeza muy alta”, añadió.

Juan Antonio Calvo, entrenador de El Palmar CF, admitió que la clasificación es para su equipo “un premio muy importante, como podía haberlo sido para el Ramón y Cajal. Es una ilusión muy grande para el pueblo poder recibir a un equipo de Primera”.

El técnico murciano reconoció que no fue fácil superar a los ceutíes. “Se nos puso el partido muy de cara con el gol a los cinco minutos y luego el cero a dos. Parecía que teníamos la eliminatoria dominada, porque ellos apenas nos estaban llegando. Hicieron dos cambios en el descanso, sacaron un revulsivo arriba y se nos complicó un poco cuando marcaron al empezar la segunda parte. Sufrimos un poco porque apretaron y tuvieron sus opciones, aunque nosotros también tuvimos un palo y dos mano a mano”.

De cara al próximo enfrentamiento de El Palmar ante un Primera, Calvo dijo que no sabe cómo puede ser la eliminatoria porque “nunca nos hemos visto en estas. Vamos a tener que jugar en el campo del UCAM Murcia (la vieja Condomina) porque nuestro campo apenas tiene gradas. Tenemos mucha ilusión, sobre todo por los futbolistas, para nosotros va a ser un privilegio poder disfrutar de un Primera”.

Calvo agradeció al ramón y Cajal su acogida en Ceuta y le deseó que vuelva a quedar campeón de la Regional para ceutí para disputar de nuevo la previa de la Copa del Rey.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Eso es fútbol amigo, hay algunos que se quedan en la grada hasta en primera División, l padre que se queje le debe de decir a su hijo que se ha equivocado de deporte.. .

  1. Si ramon que cambien de deporte la gente que te hizo ganar la liga y ke as dado la espalda los mismos campeon. No vas a volver a ganar nada en tu vida fracasando en cambio ellos aun te pueden callar tu boquita.

  2. Que coraje que sigan los medios haciendo entrevista a delegados, y que sigan poniendo ENTRENADOR, entrenador de que?, así vamos, desprestigiando el colectivo, luego nos metemos en la web y vemos que de 8 equipos de la REGIONAL, solo 3 tienen ENTRENADORES, y seguimos sin hacer nada.

  3. Ramon puso a los 11 jugadores que estaban en mejor forma si tu hijo no jugones porque no esta para jugar esta clase de partidos esto es para silenciador

    • En Ceuta no triunfan más los niños porque sus padres se creen que son cr7 o Messi y luego llega esta clase de partidos y se ve la realidad del fútbol ceutí.

  4. Tribuna y padre va por ustedes. (Padres)Pero si d los cr7 o Messi d los ke ablas son los campeones de la categoría y (tribuna) como va a saber si están pa esta clase de partidos si le dio el premio a otros ke llevan 3 entrenamientos y los chavales llevan tiempo conectados entre ellos y se vio ke el palmar es un equipo de regional no parece tercera y se podía haber incado el diente. Queráis en l historia de Ceuta como el equipo que el primer año de copa del rey le están los de preferente les robaron el sueño a unos niños no quedareis como otra cosa y los más seguro que eres el ramoncete ke no tiene ni título de entrenador señor útillero o delegado te seguirá para el resto de tu vida.

  5. No entiendo porqué tienen que jugar los del año pasado. Esta es otra temporada, otra competición, y sobre todo... OTROS RIVALES !!!!!!

    Muy bien por los que jugaron, y cómo fue el partido. Sinceramente, yo esperaba una goleada en contra y me sorprendieron. Con opciones de pase hasta el final.

    BIEN POR EL RAMON Y CAJAL, FELICIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.