Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli, tras caer en la Copa: “No estuvimos a la altura de lo que nos jugábamos”

Carli, en el banquillo del Ceutí

El segundo entrenador de la UA Ceutí FS, Carlos García de Quesada 'Carli', que dirigió al equipo en Peligros al estar sancionados Santi Valladares por su expulsión ante el Betis, fue crítico tras la derrota de los unionistas por 6-2 y su consiguiente eliminación de la Copa del Rey a las primeras de cambio. “Nos estuvimos a la altura de los que nos jugábamos”, afirmó,

“Fue un parido que perdimos en los primeros diez minutos. Cuando quisimos reaccionar ya era tarde porque nos ganaban por una diferencia holgada. En el segundo tiempo cambiamos la dinámica, jugamos un poco mejor que en el primero, pero ya estaba casi todo hecho”, resumió el veterano entrenador.

El Ceutí arriesgó al final, pero el potero-jugador tampoco dio resultado. “Tratamos de igualar así, pero eso es una lotería y esta vez nos tocó perder”.

Ramón Balboa, entrenador del SIMA Peligros, dijo que a pesar del claro triunfo “fue muy complicado, sabíamos que jugábamos ante un gran equipo y resultado al final fue amplio porque ellos arriesgaron con el juego de cinco”.

“Estábamos ilusionados, sabíamos que en nuestra pista podíamos hacerles daño, jugamos con mucha intensidad y también ellos están pensando más en la Liga, como es normal”, añadió el técnico granadino.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como se noto que Santi no llevo el equipo . Que no hay arreglo, que no hay arreglo que no se enteran .
    Han habido unos años de gloria entre juveniles ( campeón )el ascenso a segunda el gran campeonato del tercera pero con la salvedad que no estaba este señor pues nada que sigan que sigan que veremos dónde jugamos el próximo año.
    Que barbaridad 6 goles

  2. Jajajajaj jajajaj jajajaja que no te enteras .
    Retírate hombre que si fuese por el Carnet estás con las niñas mal enseñándolas para que hagan el ridiculo.
    Cuanto te echamos de menos amigo mío cuánto te echamos de menos .......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.