Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli: “Habrá un antes y un después de Santi Valladares en el fútbol sala de Ceuta”

Carli, este lunes en el programa 'Club Deportivo' de Javier Navas en RTVCE

La presencia de Carli en el banquillo de la UA Ceutí FS es habitual como segundo entrenador del equipo, pero en los dos últimos partidos al veterano técnico le ha correspondido dirigir al equipo por estar sancionado Santi Valladares, expulsado por protestar ante el Real Betis.

Esos dos partidos, el de Copa del Rey en Peligros (6-2), y el de Liga en Alzira (3-2), acabaron con derrota de los ceutíes, aunque, sobre todo, en el segundo de ellos merecieron más. “En Granada no hubo color, hicimos un mal partido y el resultado lo confirma, que no jugamos bien, pero en el de Liga, que era el verdaderamente importante, merecimos por lo menos el empate”, dijo Carli.

El segundo técnico unionista reconoció que el equipo está acusando el cambio de categoría y la presión por su situación en la clasificación, donde se encuentra actualmente en puestos de descenso. “Nos hacen goles con mucha facilidad, sin elaborar jugadas los equipos contrarios. Nosotros elaboramos bien, pero queremos meternos hasta la cocina, cuando tendríamos que tirar más desde fuera y no querer entrar tocando hasta el fondo, como hacíamos el año anterior”.

Carli está convencido de que el Ceutí logrará su objetivo de la permanencia y tuvo palabras de elogio para Santi Valladares. “Como persona es todo un señor y como entrenador un 'top'. Sabe enseñara y enseñar, y habrá un antes y un después de Santi en Ceuta con relación al fútbol sala. Que el equipo pierda no creo que vaya a mermar ni un ápice la categoría que tiene como entrenador”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.