Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cachola: "No nos quejamos de los árbitros y tampoco entiendo las del contrario"

El técnico del Coria Cachola ha valorado el trabajo y el esfuerzo de su equipo para sumar ante el Ceuta

Juan Antonio Márquez 'Cachola' ha visto un partido muy equilibrado y reñido, entre dos equipos que se han empleado a fondo y no han permitido al contrario tener ocasiones de gol claras. El entrenador del Coria ha dicho que su equipo no se queja de los árbitros y tampoco entiende las quejas del Ceuta.

El técnico del Coria 'Cachola' ha manifestado que "creo que ha sido un partido muy igualado y disputado, con dos equipos muy bien plantados en el terreno de juego y quizás por eso ha habido pocas ocasiones de gol".

"No estamos viendo puerta con facilidad, es cierto que no hemos generado hoy muchas ocasiones, pero seguimos trabajando, tarde o temprano vendrá una buena racha de los de arriba y meteremos más goles".

Quejas sin fundamento

Cuestionado por las quejas del equipo ceutí con el arbitraje de Roldán Gómez, ha contestado que "no es costumbre de este equipo quejarse de los árbitros ni tampoco entiendo las del contrario".

Cachola tiene claro que "no podemos reprocharle nada a los jugadores, se han dejado el alma en el campo, habrá aspectos a mejorar, pero también teníamos enfrente un equipo muy bueno y el trabajo del Coria ha sido notable".

El entrenador coriano asegura que no daban por bueno el empate. "Se trata de sumar, pero nosotros queríamos los tres puntos, el planteamiento era para ganar y hasta el último momento hemos querido ganar, lo digo sinceramente, pero juegan dos equipos y también hemos podido perder, no se trata de dar por bueno el empate, pero era importante sumar porque no estamos en una dinámica muy positiva", ha resaltado.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Habría que ver que decías si le hubiesen anulado a tu equipo el gol que le han anulado al Ceuta. Me gustaría verlo.

    Todos decís lo mismo cuando os benefician...

  2. Y cuando benefician al ceuta que ? También a avido un panalti a favor del Coria que el albitro no a pitado , vamos a dejar de quejarnos tanto que si el Ceuta no gana fuera no es culpa de los albitros .
    Vamos a mirar qué es lo que falla y dejar de culpar a los demás.

    • Amigo ponle un corrector al ordenador, o mejor compra un diccionario, que mañana tengo que ir al oculista después de ver tanta burrada escrita en tan pocas palabras.

  3. Buscamina ha sido vergonzoso ,un gol limpio y sin ninguna duda y el sin vergüenza se inventa una falta de no se quién , pero creo que una mosca molesto al portero del Coria....Está claro no sé cómo no lo habéis visto Jajajaja

  4. Juanca aquí no hay términos medios cuando está de por medio la inquina hacia alguien que es lo peor que puede existir porque la objetividad no se saca nunca ya que no interesa.

    No se puede decir que el gol del Ceuta es legal porque si dices eso salta el de siempre diciendo que se intenta justificar que no le ganemos a nadie fuera de casa.

    No le ganamos a nadie fuera de casa por supuesto que no y en el gol anulado al Ceuta no ha existido nada de nada.

    Se podrá decir ambas cosas no? Y no con ello se intenta justificar a este Ceuta de visitante y su pobre rendimiento.

  5. Anónimo voy a hablar con el colegio de árbitros para que cuando juegue el Ceuta que los colegiados lleven el bote de spray para marcar la ubicación del balón en las faltas y un bote de spray insecticida.... Jajajaja Ya verás como así ganamos en los partidos de visitantes .

  6. Buscamina efectivamente para opinar hay que ser totalmente objetivo y al que no le guste las criticas constructivas pues deja mucho que desear , tiene intereses personales o rencores añadidos...
    El Ceuta inoperante en ataque en sus visitas a los campos peninsulares y con los arbitros Ojo porque al margen del gol anulado en el dia de ayer , hay que ver los partidos porque en mas de uno se han empleado con una dureza excesiva no castigada por el arbitro , habiéndose producido lesiones en los jugadores Caballas...Chakir y Maruja por ejemplo.

  7. Cachola que estas de cachondeo , si a ti te anulan un gol en el último minuto totalmente legal , seguro que el arbitro tiene que salir con protección policial y tu hubieras cascado de lo lindo....Menos lobos caperucita.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.