Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Buena actuación de los hermanos Jesús y Álvaro Martín Quero en la Mini Almijara Trail Nerja 2019

Álvaro y Jesús Martín Quero cumplieron con las expectativas en el VI Trail Almijara. Cedida

Los hermanos Jesús y Álvaro Martín Quero del club Triatlón Ceuta participaron este fin de semana en la sexta edición del Almijara Trail III Copa Provincial Trail Running Diputación de Málaga, donde consiguieron buenos resultados. Jesús acabó octavo en la clasificación general y segundo en su categoría, mientras que Álvaro entró en el Top-20 en la general, ocupó la decimonovena posición, y fue cuarto en su categoría.

Más de 500 atletas tomaron la salida en el estadio 'Enrique López Cuenca' en esta prueba, que cuenta con dos recorridos, uno de 22 km y 1.000 metros de desnivel positivo, y otro de 10 km, en el que participaron los hermanos Martín Quero. La 'Trail Almijara' 2019 transcurrió por la sierra de Nerja que se encuentra en la provincia de Málaga.

Jesús Martín fue segundo en senior masculino en la Mini Almijara. Cedida

Jesús Martín fue octavo con 50' 42'' y segundo en senior masculino; en esta categoría se impuso Roberto López, tercero en la línea de meta. El campeón de la distancia de 10 km fue Álvaro Fernández del Cueva de Nerja-UMA con un tiempo de 45' 59''.

Su hermano Álvaro entró decimonoveno en la meta con un registro de 56' 43'' y fue cuarto en senior masculino.

Los atletas María Bravo, del Cueva de Nerja-UMA, y Raúl Ortiz, del Alpino Benalmádena, resultaron ganadores en la categoría absoluta femenina y masculina en la Almijara Trail (22 km), realizando el recorrido en 2 horas 23 minutos y 57 segundos y 1 hora 50 minutos y 54 segundos respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.