Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Anyera abre la inscripción para su XX Marcha Senderista de Fin de Año

Cartel de la prueba de Anyera para cerrar el año

Cartel de la prueba de Anyera para cerrar el año

El Club de Montaña Anyera ha abierto la inscripción para participar en su XX Marcha Senderista de Fin de Año, que se celebrará el próximo 28 de diciembre a partir de las 9:30 horas con salida y llegada en las instalaciones del Tiro de Pichón.

La prueba se desarrollará sobre una distancia de 10.4 kilómetros, con un desnivel positivo de 810 metros, una altura máxima de 341 metros y una duración aproximada de 3 horas.

Habrá trofeos para el grupo familiar más numeroso y para los senderistas más veteranos, tanto masculino como femenino.

La cuota de inscripción es de 8 euros para los no federados, 5 para los federados y 3 para los menores de 12 años y gratuita para los socios del Club Anyera. El máximo de participantes serán 125.

Las inscripciones 'online' se pueden realizar a través de este enlace hasta el 23 de diciembre y de forma presencial el 27, de 19:00 a 21:00 horas en el establecimiento The Corner Shop de la calle Real, donde ese mismo día y en esa franja horaria será la recogida de dorsales.

Habrá un avituallamiento a mitad de recorrido y los participantes habrán de ir provistos de un recipiente adecuado para beber, ya que no habrá vasos.

La actividad en esta ocasión coincide con los veinte años de la creación del Club Anyera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.