Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Puerto se impone al San Pedro y logra su primer triunfo en casa

Los jugadores del Puerto, en el vestuario, celebran su triunfo ante el San Pedro

El CD Puerto consiguió imponerse por 5-2 al San Pedro en La Libertad. Los locales dejaron el partido muy encarrilado en los primeros cinco minutos de juego con tres goles. La primera mitad terminó con ventaja portuaria por 3-1 y, aunque los visitantes intentaron acortar distancias en la segunda parte, los ceutíes controlaron bien la situación y a falta de cinco minutos establecieron un claro 5-1 que dejaba sin posibilidades a los malagueños, aunque el visitante Daniel maquilló el marcador final del choque.

El visitante Álex, de doble penalti, y el local Sergio estrellaron el balón en el larguero antes de consumarse la victoria del Puerto por el reseñado 5-2.

Ficha Técnica

 CD Puerto Ceuta, 5: Lolo, Nayim, Álex, Maruam, Sergio –cinco inicial-; Mario, Pogba, Karim, Lirio, Juan, Víctor y Miguel.

ADJ San Pedro, 2: Alberto, Álex, Fer, Salvi, Kiko –cinco inicialo-; Huertas, Daniel, Fran Moreno, José Pérez y Álex Tineo.

Árbitros: Julio Gallardo y Kamal Mohamed (Ceuta). Ha amoestado al local Pogba y a los visitantes Álex y Álex Tineo.

Goles: 1-0. Sergio (1’). 2-0. Nayim (2’). 3-0. Miguel (5’). 3-1. Fer (14’). 4-1. Mario (25’). 5-1. Sergio (35’). 5-2. Daniel (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a 6ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘La Libertad’.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El seleccionador ha convocado a los mejores , tiene jugadores buenos , me comentan que hay un jugador que se sale, que juega en el Sporting. Que tiene mucha clase y visión de juego. El Ceutí de superior categoría debería seguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.