Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) La Gimnástica cae goleado en Palma-Palmilla contra el CD 26 de Febrero

La Gimnástica Ceuta ha sumado 9 puntos, todos en casa

El CD 26 de Febrero ha derrotado por 5-0 a la Gimnástica Ceuta en partido de la 13ª jornada del grupo IV de División de Honor Juvenil que se ha disputado en el campo de fútbol La Virreina del barrio malagueño Palma-Palmilla. La Gimnástica ha caído goleado ante un equipo que lo atrapa en la clasificación, aunque el CD 26 de Febrero tiene mejor diferencia de goles.

Los goles del equipo malagueño llevaron la firma de Rodríguez y un doblete de Ruiz en la primera parte, mientras que en la segunda marcaron Morales y Daniel.

La Gimnástica jugó de inicio con Javi Casanovas; Mario, Wally, Bruno, David Cajal, Hita, Taufek, Álvaro Núñez, Josemi, Quero y Reyad. También jugaron Juan, Mohamed, Nabil y Moreno.

El equipo que entrena Juan Hernández sigue afrontando la competición con jugadores locales, la mayoría sin experiencia en categoría nacional, y transcurridas 13 jornadas ocupa la antepenúltima posición con 9 puntos, solo por delante del Dos Hermanas-San Andrés (5 puntos) y la Peña Barcelonista de Melilla (4).

La Gimnástica recibirá a la UD Almería en la 14ª jornada del Campeonato de Liga en el grupo IV de División de Honor Juvenil.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Este club, sus jugadores y su cuerpo técnico, con poco nivel para la categoría, tienen algo que ver con otro ambicioso club de la ciudad?.
    ¿Donde están ahora las pocas personas que siempre estuvieron al frente del antiguo Goyu Ryu y posterior Gimnástica?.
    ¿Hubo un cambio?. ¿Tal vez un traspaso?. ¿Una cesión quizás?. ¿O una renuncia?. Y si es así, ¿en qué condiciones?.
    Se recibe dinero público, demasiado para ser fútbol juvenil, y debe existir un control, un serio y eficaz control. Creo que el ICD y la FFC tienen algo que decir. Si algo ha pasado no se pueden poner de perfil. Pero claro, luego hay que votar.
    Luz y taquigrafos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.