Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Sporting de Ceuta golea al Fundación Lucena y enlaza 9 jornadas invicto

El Sporting ha goleado al penúltimo y sigue inmerso en una dinámica muy positiva. Cedida

El Sporting de Ceuta ha hecho bueno el pronóstico al golear por 5-0 al Fundación Lucena FC, penúltimo clasificado en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los sportinguistas han dejado el partido muy encarrilado en el primer cuarto de hora con el doblete de Mustafa.

El equipo lucentino ha tratado de reaccionar, pero el 3-0 de Josema al filo del descanso ha dictado sentencia en el Alfonso Murube.

El Sporting amplió el marcador en la recta final del encuentro con los tantos de Adil y Harón. Con esta abultada victoria, el equipo de Mohamed Lahsen suma 9 jornadas sin conocer la derrota saldadas con cinco victorias y cuatro empates.

Formación del Fundación Lucena FC en el Alfonso Murube. Cedida

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Toni, Samuel, Chico (Mario 52'), Estiven, Carrasco, Hicham (Ramírez 55'), Badar (Dani 61'), Josema, Adil, Harón y Mustafa (Ilias 57').

Fundación Lucena CF: Juan; Adri, Antonio, Pedro, Alfonso, Iván, Ramón (Javier 46'), Calvillo (José 56'), Maíllo, Raúl y Trujillo (Rivert 82').

Goles: 1-0 (5') Mutafa; 2-0 (12') Mustafa; 3-0 (40') Josema; 4-0 (77') Adil y 5-0 (87') Harón.

Salvador Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Marwan Ahmed Mohamed. Amonestó al local Josema y a los visitantes Raúl y Alfonso.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

Además de la goleada del Sporting de Ceuta que totaliza 20 puntos, se han disputado otros tres partidos este sábado con victorias locales por el mismo resultado, Séneca, 2 - Tomares, 1; Real Betis, 2 - Los Rosales, 1 y Coria, 2 - Atlético Sanluqueño, 1.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pregunta por si alguien me la puede responder.
    Cuantos jugadores de Ceuta han salido de inicio en el Sporting????
    Tres? No me valen los menas o de Marruecos.
    Gracias

  2. Son de aquí de Ceuta y 2 de la península pero el equipo es de cristianos y musulmanes de aquí. y tiene otro equipo en Juvenil de la Liga local ,que tiene una Camada muy buena el SPORTING. Ajo y Agua. Enhorabuena chavales

    • Que tiene una camada buena.sobre todomlo que viene de unfantiles y cadetes que es lamentable.como no pesque del ceuti puerto y polillas no tiene cantera ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.