Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ceutí no levanta cabeza tras caer en Manzanares a falta de tres minutos

Formación del Ceutí, este sábado en Manzanares

Formación del Ceutí, este sábado en Manzanares

La Unión África Ceutí no levanta cabeza. A pesar de volver a plantar batalla ante un potente rival como el Manzanares FS, el conjunto caballa ha terminado cediendo por 3-2. Los de Santi Valladares han llegado a empatar por dos veces, pero a falta de tres minutos para el final han encajado el gol de la derrota. Tras este nuevo revés, cuarto consecutivo –quinto si se cuenta la Copa del Rey-, los ceutíes se mantienen en puestos de descenso.

Pese a su delicada situación, el Ceutí ha afrontado el partido sin complejos y ha tenido serias opciones de puntuar, pero está claro que la fortuna no está acompañando a los caballas, que han vuelto a ver cómo se les escapaba un punto en la recta final.

Los ciudarrealeños, quintos en la tabla y muy sólidos en casa, con cuatro victorias y solo un empate, han intentado imponerse en los primeros minutos. Tras algunas primeras aproximaciones, Manu Diz, tras robo, ha estado a punto de marcar para los manchegos. La réplica unionista ha sido un tiro al palo de Manu Orellana, que ha intentado sorprender a Fabián desde su campo.

Más tarde, We Casas a la media vuelta cerca de Fabián ha tenido otra oportunidad, pero Manu ha enviado el balón a córner.

Una gran jugada de Keny, en la que Daniel no ha llegado al remate por poco, daba paso a un paradón de Fabián para evitar el gol tras un taconazo de Víctor Cachón.

Seguía el intercambio de ocasiones. Daniel no anotaba por poco en el segundo palo tras un pase de Manu Diz. Y en el minuto 17, Chus marcaba el 1-0 tras falta indirecta de Kiki hacia atrás.

Fabián volvió a lucirse con otro paradón para impedir que anotar Saúl y el partido llegaba al descanso con el 1-0 para los locales.

Dos empates caballas

En la segunda parte, Manu Diz ha tenido la primera para el Manzanares y luego Fabián salvaba el empate ante Víctor Cachón.

Otero lo intentó a la media vuelta antes de que, a la media hora, Manu Orellana empatar tras un mal despeje local.

Gonzalo ha abortado con su parada una gran jugada de Álex Velasco antes de que, en el minuto 32 Daniel anotara por toda la escuadra tras una gran conducción de balón parte de Chus.

El 2-1 creció al Manzanares, que pudo ampliar su renta con ocasiones de Manu Diz y Álex Velasco. Pero el que marcó fue el Ceutí, con un gol en propia meta de los locales tras tiro de Víctor Cachón en el minuto 34.

Una doble ocasión de Manu Diz y Otero fue el preámbulo del 3-2, logrado por Daniel, en el minuto 37, de tiro raso ajustado al palo tras la jugada de Manu Diz.

A falta de dos minutos para el final, el Ceutí se ha puesto a atacar de cinco. Y en el 39’, Víctor Cachón era expulsado por doble amarilla.

El Ceutí ha terminado el partido en inferioridad y sin poder igualar el marcador. Los de Valladares se mantienen en puestos de descenso, pero ahora a tres puntos de la permanencia, ya que el Bisonte de Castellón ha ganado contra pronóstico en Elche.

Isultos racistas

El partido en Manzanares ha tenido que ser detenido por los árbitros en dos ocasiones por insultos racistas por parte del público hacia los integrantes de la UA Ceutí. Los colegiados han reflejado en el acta que se escucharon de manera reiterada gritos de "moro, moro, moro", advirtiendo al delegado de campo que si no cesaban el partido sería suspendido.

Ficha Técnica

Manzanares FS, 3: Fabián, Mimi, Manu Diz, Nacho Gil, Otero –cinco inicial-; Álex Velasco, Kiki, Keny y Chus.

UA Ceutí FS, 2: Gonzalo, Manu Orellana, Sufi, Nono, We Casas –cinco inicial-; Rubén, Saúl Olmo, Anuar y Víctor Cachón.

Árbitros: Fernández Cárdenas y Villa Anguita (Madrid). Han expulsado por doble amonestación al visitante Víctor Cachón (38’). Además, han visto cartulina amarilla los locales Otero y Kiki, y a los unionistas Gonzalo, Saúl Olmo y Anuar.

Goles: 1-0. Chus (17’). 1-1. Manu Orellana (30’). 2-1. Daniel (32’). 2-2. Víctor Cachón (34’). 3-2. Daniel (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón Municipal de Manzanares.

RESULTADOS - 12ª jornada: Betis 2 - Mengíbar 2; Elche 2 – Bisontes de Castellón 3; Noia 4 – Rivas 3; Soliss Talavera 6 – Colo Colo 1; Manzanares 3 – Ceutí 2; Ciudad de Móstoles 4 – ElPozo Ciudad de Murcia 1; Alzira 5 – Barça B 2; Santiago Futsal 1 – UMA Antequera 3.

 

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. NOS VAMOS A 2B.QUE DESASTRE. ES QUE NO GANAMOS UN PARTIDO. YA NO HAY ESCUSAS QUE SI SE JUEGA BIEN QUE SI NOS HAN EXPULSADO QUE SI MERECIMOS MÁS... ESTAMOS A 4 PUNTOS DE LA SALVACIÓN CONTANDO CON EL GOL AVERAGE QUE TIENE EL COLO-COLO. ESTE EQUIPO NO LLEGA CON FUERZAS PARA AREGLARLO. UNA GRAN PENA

    • Aprende antes a escribir "Ceuti". Mejor es poner Ceutí, con acento en la i. No es hay (de haber), sino ahí. Mejor que espabiles tú, con b, de burro. Y tu amigo Ráchid, esperemos que esté sacándose el título para no tener que entrenar con la ficha de entrenador de otro. Así te hará feliz, si es que llega tu deseado momento.

  2. Valladares VETE YA
    Así evoluciona
    1) El equipo es para mantenerse, pero también para Playoff
    2) Si la pelotita entra ganariamos sobrados
    3) Los arbitros son muy malos
    4) Somos los globerttroter
    5) Habrá bajas y vendrán jugadores

  3. Si los árbitros han hecho constar en Acta lo de las interrupciones debido a los actos o insultos racistas, debe tener consecuencias. Desde Ceuta hay que presionar desde todos los estamentos para que así suceda. Hay que proteger a nuestros deportistas, independientemente de que algunos se alegren de sus resultados negativos, cosa que no comparto pero respeto. Ya está bien. La directiva debe actuar, con el apoyo y respaldo de la Ciudad Autónoma y Delegación de Gobierno de Ceuta.

  4. Ya me habéis hecho estallar, que me perdone la directiva por favor.
    A los criticones y a los fritos de que nos vaya mal....

    No se puede fichar hasta enero.

    Vamos a apoyar al club conone. Ceutí y Ceuta hasta la muerte.

  5. A mí la situación del Ceutí ya me da entre pena y lastima, 7años hemos estado esperando esto para que vayamos cuesta abajo sin freno a 2b de nuevo, ha costado mucho y no están aprovechando la oportunidad jugadores muertos y canteranos que no valen que para 2b están muy bien pero esto es fútbol profesional ya, solo espero que en cuanto empiece el mercado en diciembre-enero se cierre 4-5 jugadores para la categoría y con experiencia capaz de salvar esto, sino en febrero estaremos descendidos. Mucho ánimo y seguir remando no queda otra, yo desde la grada animaré como cada fin de semana en casa.

  6. Creo y hablo solo deportivamente, que el entrenador ha perdido la cabeza o la situación le está pasando factura. Solo hay que ver las alineaciones y como jugadores que eran idiscutible ya ni aparece en los partidos y viceversa. Nono quinteto inicial, muy mal tiene que estar el Ceutí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.