Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ceutí acaricia el empate pero cae en Alzira y sigue en puestos de descenso

Manu Orellana defiende un lanzamiento de un jugador valenciano

La UA Ceutí FS ha sufrido su segunda derrota de la temporada a domicilio al perder este sábado en la cancha de un rival directo por la permanencia, el Nítida Alzira, por 3-2, idéntico marcador que el registrado en Elche, el único encuentro que había perdido hasta ahora.

Los unionistas, que han ido siempre a remolque en el marcador, han fallado un doble penalti en el penúltimo minuto y siguen en puestos de descenso después de esta segunda derrota consecutiva en la Liga, que son tres si se cuenta la de Copa del Rey del martes pasado en Peligros.

Los de Santi Valladares, que no ha podido sentarse en el banquillo al estar sancionado –su segundo, Carli, ha dirigido al equipo- han perdido una buena oportunidad de salir y alejarse de los puestos de descenso, ya que sus más directos rivales han perdido.

Un jugador local salta entre Gonzalo Urbano y Víctor cachón

El Nítida Alzira, que hasta ahora no había logrado ganar en su pista, empezó fuerte y tuvo una primera oportunidad al enviar Rafa Ara su remate al larguero, pero la igualdad presidió los siguientes minutos, en los que el Ceutí también tuvo alguna ocasión.

Insistió el Alzira con una oportunidad de Xusi tras dejada de Rafa Ara, pero el que acertó fue Molo, en el minuto 9, para inaugurar el marcador.

El Ceutí no tardó en equilibrar la contienda. En el minuto 11, Manu Orellana cogió un rebote para marcar de cabeza.

Los valencianos cometieron su quinta falta restando aún 8 minutos.

We Casas presiona a un rival

Nacho envió el balón al palo en una nueva ocasión levantina. Luego Gonzalo desvió el remate de Pau. Y Álvaro Llopis hizo un paradón antes del descanso para evitar el segundo de los unionistas.

Complicaciones

Mal empezó la segunda parte para el Ceutí, que en el primer minuto encajó el 2-1, obra de Xusi.

Y poco después Rafa Ara ponía más tierra de por medio con el 3-1.

El Ceutí buscó la portería contraria en busca de acortar diferencias, mientras que el Alzira se ponía con cinco faltas cuando quedaban 7 minutos para el final.

A falta de cinco minutos pasaron los blanquinegros, que jugaron con camiseta morada, a atacar con portero-jugador.

En el 38 logró, por fin, meterse en el partido el equipo caballa con un gol de Sufi.

Jugasdores del Alzira celebran uno de sus goles

Y a falta de 1’14”, doble penalti para el Ceutí que Víctor Cachón envió por encima de la portería defendida por Carlos Gil, que había salido desde el banquillo. Los caballas siguieron apretando hasta el final pero no pudieron equilibrar el marcador.

El Ceutí acaba la jornada en el antepenúltimo puesto, empatado con el Santiago Futsal, que marca la permanencia. El sábado recibirá en el ‘Guillermo Molina’ al Soliss Talavera en otro partido clave para sus intereses.

Ficha Técnica

Nítida Alzira FS, 3: Álvaro, Xusi, Molo, Rafa Ara, Luis Moreno –cinco inicial-; Carreras, Xavi, Pau Bellés, Carlos Gil, Gonzalo y Nacho García.

UA Ceutí FS, 2: Gonzalo Urbano, Víctor Cachón, Anuar, Saúl, We Casas –cinco inicial-; Sufi, Rubén y Manu Orellana.

Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo (Aragón). Han amonestado al local Pau Bellés y al visitante We Casas.

Goles: 1-0. Molo (9’). 1-1. Manu Orellana (11’). 2-1. Xusi (21’). 3-1. Rafa Ara (25’). 3-2. Sufi (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada en la Segunda división de la LNFS, disputado en el Palau d´Esports de Alzira.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. LAMENTABLE, DESASTROSO, RIDÍCULO...... YA NO GANA NI AL PENÚLTIMO, Y ENCIMA QUE ESE EQUIPO NO HABÍA GANADO UN SOLO PARTIDO EN CASA. DE VERGÜENZA. VAYA DINÁMICA QUE LLEVA EL EQUIPO. ES PENOSO. COMO CEUTÍ AFICIONADO, TIENE QUE REFORZAR EL EQUIPO
    CON ALGUNOS JUGADORES DE MÁS PODERÍO, SINO ESTE EQUIPO EN FEBRERO YA ESTA EN 2B.ES UNA PENA CON LO QUE CUESTA SUBIR Y LO RÁPIDO QUE VA A IR AL POZO.

  2. Que pena esperar 7 años para esto, en enero 3-4 bajas y 3-4 jugadores con experiencia en la categoría o se van para 2b del tiron, lo más preocupante es la racha negativa que llevan que ni con el penúltimo. Muchos jugadores no dan la talla para esta categoría, válidos en 2b pero no para esta. En fin ánimo y a luchar.

  3. La categoría del año pasado era muy mala, por eso ahora se ve las carencias del equipo que ahí jugadores que está categoría le viene grande, ahi fichar si o si.

  4. De parte de un ceutí afincado en Jerez mucha suerte a la union africa ceuti. Hay 2 o 3 futbolistas que no valen y un cuerpo técnico que le queda grande la categoría. Este equipo si jugará ofensivo como jugaba el año pasado estaría mitad de la tabla seguro. Conozco a muchos de ellos y creo que la filosofía del cuerpo técnico no encaja con la plantilla. Si juegas a defender pasa lo que pasa pero estoy seguro que si jugaran más ofensivo este equipo ganaría partidos. En enero das de baja 3 o 4 futbolistas y firmas 3 de nivel y listo

  5. De parte de un ceutí afincado en Jerez mucha suerte a la union africa ceuti. Hay 2 o 3 futbolistas que no valen y un cuerpo técnico que le queda grande la categoría. Este equipo si jugará ofensivo como jugaba el año pasado estaría mitad de la tabla seguro. Conozco a muchos de ellos y creo que la filosofía del cuerpo técnico no encaja con la plantilla. Si juegas a defender pasa lo que pasa pero estoy seguro que si jugaran más ofensivo este equipo ganaría partidos. En enero das de baja 3 o 4 futbolistas y firmas 3 de nivel y listo.

  6. Este equipo no tiene plantilla. Por favor quien sepa de fútbol sala un poquito sabrá que sobre media plantilla. Saúl, Anuar, Sufi, Víctor y We en determinados partidos los únicos que se salvan. Un Manu Orellana con un tono físico lamentable y vergonzoso, Rubén que no es capaz ni de hacer un regate, etc etc. Esto no es segunda B. Muchas gracias por lo del año pasado y el ascenso pero la planificación deportiva ha sido desastrosa y eso es una realidad. Se necesitan fichajes en diciembre y tíos de nivel que sepan tirar aunque sea un desmarque o aprovechar el juego a balón parado que ofrece Saúl . Dicho esto Aúpa Ceutí y ojalá vengan los resultados!!

    • Que poco conoces a manu orellana.. es su condición física es un futbolista súper inteligente con experiencia en 1.ª y 2.ª y mete goles en momentos donde empata partidos y demas pero el es de los mejores que tiene el ceutí

  7. Mete goles donde el delito sería fallarlos permíteme que te diga. Yo en ningún momento he mencionado su inteligencia ni su calidad porque por algo se le fichó, pero si ponemos la excusa de es su condición física, mal vamos. Partiendo de la base que no hay ni un preparador físico, apagó y vámonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.