viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) La Gimnástica Ceuta no tiene opción ante el Cádiz CF en 'El Rosal'

La Gimnástica sigue jugando en División de Honor con jugadores bisoños en una categoría muy exigente

La Gimnástica Ceuta ha perdido por 3-0 ante el Cádiz CF, en partido de la 10ª jornada en el grupo IV de la División de Honor Juvenil, que se ha disputado este viernes en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' por la festividad de Todos los Santos. Los gaditanos han dejado el partido encarrilado en la primera parte con dos goles de Albert y Óscar. Tras el descanso el equipo amarillo hizo el tercero por medio de Paco Benítez.

La Gimnástica, que continúa sin reforzarse pese a la inexperiencia de sus jugadores en División de Honor, no ha tenido opción ante un Cádiz CF superior. Los de Queco Rosano abrieron el marcador al cuarto de hora con un gol de Albert Jiménez. El colegiado Adrián Bazán Muñoz decretó un penalti a favor de los locales que Kensly desaprovechó, pero el equipo amarillo puso el 2-0 en el 37' con un golazo de Óscar.

El conjunto caballa batalló como en anteriores partidos y trató de estirarse, pero el Cádiz firmó la sentencia con el 3-0 de Paco Benítez de cabeza a la salida de un córner.

La Gimnástica ha viajado a la Tacita de Plata con solo 14 jugadores. Juan Hernández presentó el siguiente once: Javi Casanova; Juan, Wally, Bruno, Cajal, Hita, Taufek, Álvaro Núñez, Nabil, Mario Alamillos y Reyad. También Mohamed y Álvaro Escámez.

El equipo gimnasta volverá a jugar el domingo, 3 de noviembre fuera de la ciudad autónoma contra el San Félix CD a partir de las 12:30 horas en el campo de fútbol 'Pedro Berruezo'. El equipo malagueño ha perdido por 4-1 ante el Real Betis y se encuentra en la zona baja de la tabla clasificatoria con 9 puntos.

Los ceutíes ocupan puestos de descenso con 6 puntos, 8 goles a favor y 55 en contra.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno esto es División de Honor y se necesita 5-6 futbolista de afuera para poder competir. Es verdad q las subvenciones son para el fútbol local pero es muy complicado poder mantener la categoría con solos chavales de Ceuta. Es en liga Nacional y se están utilizando. En Ceuta se pasa de un extremo a otro de tener año pasado todos d afuera a no tener este año ninguno. En fin quien la lleva la entiende supongo

  2. Lo has explicado muy bien las subvenciones en el fútbol juvenil son para potenciar la base, pero si no tienes jugadores para competir en División de Honor, o no compites y lo haces en Liga Nacional o tienes que fichar cinco, seis o siete jugadores foráneos.
    No es normal que a un equipo en 10 partidos le hayan metido 55 goles, qué puede aprender o mejorar un chaval cuando se enfrenta al Betis y al Sevilla y pierde por 14-0.

  3. El que ha cojido el timón del club o del equipo sabe que el año que viene desciende a Liga Nacional, por eso a el lema igual todo . TENDRÁ SUBVENCIÓN ESO ES MAS IMPORTANTE.

  4. Pues si es verdad . División de Honor es una liga puente para las subvenciones no para la progresión y aprendizaje de los chavales de Ceuta. Debería mirarse por competir en liga Nacional y un solo equipo. La ciudad solo da para eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.