Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-6) El Camoens no puede con un Atlético Torcal más efectivo y certero

El Camoens ha peleado hasta el final, pero no ha podido con el Atlético Torcal

El CD Camoens ha caído por 2-6 ante el Atlético Torcal en partido de la 8ª jornada que se ha disputado en el polideportivo La Libertad. Las malagueñas han sido superiores al equipo ceutí, sobre todo al mostrarse mucho más acertadas en la definición. El conjunto caballa trató de meterse en el partido con el gol de Yasmina, pero el Atlético Torcal no se lo permitió.

Quintana formó un quinteto inicial muy similar al utilizado la pasada jornada en Murcia frente al Alcantarilla, con la novedad de María Gómez junto a Claudia, Anaraida, Eli y Belén en la portería.

Las malagueñas han golpeado nada más empezar el partido y el 1-3 ha llegado al filo del descanso

El comienzo del partido no fue el deseado para las ceutíes. En el primer minuto de partido, el Atlético Torcal iba a acertar en la primera ocasión de peligro. Una internada por banda izquierda con un centro-chut dirigido al punto de penalti iba a provocar el primer remate visitante, que tras repeler Belén el esférico, Cecilia introducía el balón en la portería para hacer el 0-1.

Jarro de agua fría

El gol tempranero de las malagueñas sentaría como un jarro de agua fría en las jugadoras locales con el partido cuesta arriba desde bien pronto. En el 10’, llegó el segundo de las malagueñas en una jugada calcada a la del primer tanto. Fuerte disparo abajo que Belén conseguía desviar pero el rechace era aprovechado por Nieves para poner el 0-2 en el marcador.

Las caballas intentaron sobreponerse de los goles rivales, pero no lograban concretar de cara a portería. En el 15’, Claudia Navas dispondría de una clara oportunidad para recortar distancias con un mano a mano, pero la meta Valeria le adivinó las intenciones.

Formación del CD Camoens contra el Atlético Torcal en La Libertad

En el 17’ llegaría el primer gol del conjunto naranja. Yasmina, robaba un balón en campo propio y ella misma resolvería la jugada con una gran definición por encima de la portera visitante.

Respuesta inmediata

El gol de Yasmina dio alas al Camoens, que se volcó en los minutos finales del primer periodo para lograr la igualada. A falta de 32’’ para el descanso, Alejandra marcaba un gran gol desde la banda tras un saque de banda con un disparo inapelable. Con el 1-3 acabó el primer tiempo.

Tras el descanso, de nuevo Cecilia con un magistral disparo lejano sumaría en el 23' el cuarto para las visitantes. En el 28’, Inma anotaría un nuevo gol para el Atlético Torcal tras definir en el segundo palo. Cecilia logró el cuarto en su cuenta particular y el sexto para su equipo tras batir al Rachel en un mano a mano.

Las malagueñas se han mostrado muy certeras en ataque

A falta de minuto y medio para el final, María Gómez marcaría un auténtico golazo por la escuadra tras un saque de banda para poner el definitivo 2-6 en el luminoso de ‘La Libertad’.

Ficha técnica:

CD Camoens FSF: Belén (P), Anaraida, Eli, Claudia, María Gómez. También jugaron: Rachel (PS), Yasmina ©, Cristina Camúñez, Rocío, Nerea y Helen.

Atlético Torcal FSF: Valeria ©, Nieves, Inma, Alejandra y Cecilia. También jugaron: Claudia, Eva, Ana, Sara Crespo, Evita y Nuria.

Goles: 0-1 Cecilia, 0-2 Nieves, 1-2 Yasmina,1-3 Alejandra,1-4 Cecilia, 1-5 Cecilia, 1-6 Inma, 2-6 María Gómez.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga del Grupo III de Segunda División Femenina FS en el Pabellón ‘La Libertad’. Antes del comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de un familiar de Antonio, directivo del club.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tienen lo que se merecen. Equipo de jugadoras que se creen que son las mejores, jugadoras muy limitadas y que encima no tienen los pies en el suelo.

  2. Yo sigo diciendo lo mismo con este entrenador no van a llegar a ningún lado y de que algunos jugadores muy subiditas se piensa que son los Cristiano y Messi y no llega ni arbeloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.