Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) El Ceutí rescata en el minuto 39 un punto de mérito en un competido duelo con el Noia

Jugadores del Noia celebran uno de sus goles ante el conjunto caballa

La UA Ceutí FS ha logrado un meritorio empate a dos goles en la pista del Noia Portus Apostoli en un partido muy competido en el que los gallegos se han adelantado por dos veces pero los unionistas han luchado hasta el final para puntuar. Los goles del Ceutí llegaron en la segunda mitad, el primero de Víctor Cachón y el segundo de Manu Orellana en el minuto 39.

Noieses y ceutíes han protagonizado un duelo muy disputado y reñido. Comenzó muy metido en el choque el Noia, que a los veinte segundos cobraba ventaja en el marcador por medio de Pablo Salado.

Poco después tuvo el segundo Antonio Diz de tiro cruzado que se fue lamiendo el palo. El Ceutí se fue entonando y empezó a acercarse con peligro a la portería gallega.

En el minuto 6 se quedó con uno menos el Noia al ser expulsado por doble amonestación Dani Colorado. Los gallegos aguantaron con su portería a cero los dos minutos en inferioridad numérica.

El Ceutí siguió apretando y Saúl envió un remate alto. Luego, Pizarro, providencial, sacó un balón bajo palos de la portería local.

We Casas protege el balón ante un contrario

Pablo Salado disparó más tarde cerca del palo izquierdo. El partido seguía de tú a tú, con un Ceutí que también trataba de sorprender en jugadas de estrategia, buscando con ahínco el gol del empate antes del descanso.

Una primera mitad de mucha tensión acababa con encontronazos entre algunos jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Los colegiados expulsaron a Sufi en el camino a vestuarios.

El Ceutí volvió a pista con intenciones de empatar y poniendo a prueba al portero gallego.

El Noia reclamó un penalti a Antonio Diz y luego Porto disparó rozando el palo.

Álex Pérez salvó un peligroso taconazo de Víctor Cachón dentro del área.

Gonzalo Urbano también respondió con acierto a un tiro de Javaloy.

Gol de Víctor

En el minuto 24 llegó el empate caballa.  Víctor Cachón, se giró tras un saque de banda para batir la meta gallega.

Pero el Noia volvió a ponerse por delante en el minuto 27 con un gol de Pizarro de falta.

Imsael estuvo cerca de empatar tras pase al segundo palo de Manu Orellana.

El partido entró, de nuevo, en una fase muy intensa, de mucho contacto entre jugadores de ambos conjuntos.

Álex Pérez detuvo un de Anuar poco antes de que el Noia se pusiera con cinco faltas en el minuto 34.

En el 36’ empezó a atacar el Ceutí con Manu Orellana de portero-jugador.

Víctor Cachó volvió a intentarlo con un lanzamiento desde lejos al que respondió Álex Pérez.

Formación de la UA Ceutí, este sábado en Noia

Empata Manu Orellana

Y en el 39’ llegó la igualada del Ceutí, obra de Manu Orellana en el segundo palo.

Trató de reaccionar el Noia y a punto estuvo Javaloy y luego Antonio Diz de marcar el tercero. Y Álex Pérez estuvo certero para evitar la llegada de We Casas.

El choque acabó con un empate muy luchado por ambos bandos y en el que el Ceutí nunca se dio por vencido. Buen punto para los de Santi Valladares, que se mantienen fuera de los puestos de descenso y el sábado que viene recibirán en el ‘Guillermo Molina’ al Real Betis Futsal, líder de la competición tras vencer este sábado al ElPozo Ciudad de Murcia (3-2) y la derrota del Mengíbar en Antequera (4-0).

Ficha Técnica

Noia Portus Apostoli, 2: Álex Pérez, Palmas, Lluc, Pablo Salado, Antonio Diz –cinco inicial-; Porto, Dani Colorado, Quílez, Pizarro, Javaloy y Oriol Miquel.

UA Ceutí FS, 2: Gonzalo Urbano, Ismael, Saúl Olmo, We Casas, Víctor Cachón –cinco inicial-; Manu Orellana, Rubén, Nono, Anuar y Sufi.

Árbitros: Bravo Sarango y Otamendi Lascarro (Navarra). Han expulsado por doble amonestación al local Dani Colorado (6’) y con roja directa al local Álex Pérez (40’) y al visitante Sufi (en el descanso), por intentar dar un manotazo al preparador físico del Noia tras ser provocado por este, según han reflejado los colegiados en el acta. También han mostrado la cartulina amarilla al jugador del Noia Pizarro, y a los ceutíes Ismael y Saúl Olmo.

Goles: 1-0. Pablo Salado (1’). 1-1. Víctor Cachón (24’). 2-1. Pizarro (27’). 2-2. Manu Orellana (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón Agustín Mourís.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Donde están los buitres, las alimañas? ¿Solo hay comentarios cuando el resultado es el que desean ? A seguir en la cueva una semanita más.

  2. Yo me alegro mucho, tengo un hijo que juega a sala, este equipo es su referencia y se siente orgulloso , quiere jugar con este equipo algún dia. Tenemos que alegrarno siempre con todos los equipos de Ceuta.

  3. Yo me alegro mucho, tengo un hijo que juega a sala, este equipo es su referencia y se siente orgulloso , quiere jugar con este equipo algún dia. Tenemos que alegrarnos siempre con todos los equipos de Ceuta. Es un buen para todos.

  4. Repetición del partido ... Saúl una vez más...saque de banda mal, broncas a los compañeros, no sale de la zona de confort, muchos pases perdidos, en el portero jugador lentitud solo dando órdenes, mientra el entrenador da la charla él a su bola con los zapatos... bah tantas cosas ahí lo tenéis SAÚL OLMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.