Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) La Gimnástica gana a la Peña Barcelonista con un gol de Reyad en el 93'

La Gimnástica sigue contando sólo con jugadores locales en División de Honor Juvenil

La Gimnástica Ceuta ha derrotado por 2-1 a la Peña Barcelonista de Melilla en un partido deslucido que se ha decidido en el 93' con un tanto de Reyad. El conjunto melillense se adelantó en el 45' por medio de Guille. En la segunda parte Taufek estableció el empate y el gol de la victoria local llegó cuando la Peña Barcelonista jugaba con diez tras la expulsión de su portero por pérdida de tiempo.

Salvador Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido por Rafael Jiménez Villalba y Ahmed María Mohamed Bilal, amonestó en el 89' al meta melillense Adam por pérdida de tiempo. El portero volvió a situar el balón para ponerlo en juego en el mismo sitio para seguir perdiendo tiempo y vio la segunda amarilla.

La Peña Barcelonista no pudo dar entrada a su portero suplente por un jugador de campo porque había visto la cartulina roja en el 70' por insultar a un asistente.

El equipo de Kamal apostó por el fútbol directo en el José Martínez Pirri buscando a su delantero centro Zaca, mientras que la Gimnástica trataba de enlazar jugadas para acercarse con peligro a la portería rival.

Adam, protagonista

Guille adelantó a los visitantes, pero Taufek firmó el empate en el 56' tras un grave error del portero 'barcelonista'. La expulsión de Adam dejó a la Peña Barcelonista con diez y un futbolista de portero. Salvador Alcaraz decretó cinco minutos de alargue y en el 93' llegó el 2-1 de Reyad.

La Gimnástica jugó con Javi Casanova; Juan, Wally, Bruno, David Cajal, Hita, Taufek, Álvaro Núñez, Josemi, Mario y Reyad. Quero sustituyó a Cajal en el 46' y Nabil Sbihi a Álvaro Núñez en el 72'.

El equipo de Juan Hernández sigue en zona de descenso, ahora con 9 puntos, mientras que el melillense es colista con 4 puntos.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vergonzoso lo de los árbitros es una auténtica vergüenza después kereis q os por el bien fuera para recojer primero ahí q sembrar menuda imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.