Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) El Ceutí se impone al Sporting en una final igualada y gana la Copa Autonómica

Los integrantes de la UA Ceutí, con la copa de campeones / Foto: FFCE

La UA Ceutí se ha proclamado este domingo campeón de la Copa Autonómica de fútbol sala de Tercera División tras derrotar por 2-1 al Sporting Atlético en una final muy emocionante que se resolvió en los minutos finales. Isam y Cristian (p.p.), para los unionistas, y Yusef, para los sportinguistas, fueron los autores de los goles en un partido en el que se vivió un gran ambiente de fútbol sala con gran asistencia de público en sus gradas.

Los primeros veinte minutos fueron equilibrados, con un Sporting Atlético que llevó la iniciativa del juego ante un Ceutí que fue más efectivo de cara a portería. El único tanto de la primera mitad llegó en el minuto 4 por mediación de Isam con un remate al segundo palo.

Desde entonces, el cuadro sportinguista apretó en busca de la igualada y tuvo ocasiones para ello, pero un acertado Jaime evitó el gol. Los unionistas se defendieron de los ataques del rival y buscaron ampliar distancias en algún contragolpe pero sin fortuna.

Formación del Sporting de Ceuta, finalista de la Copa Autonómica / Foto: FFCE

En la reanudación, el Sporting Atlético logró empatar. Yusef, con un potente disparo en el minuto 27, subió el 1-1 al electrónico.

La igualdad siguió siendo la tónica durante todo el segundo tiempo hasta que en el minuto 38 el Ceutí volvió a adelantarse. Un tiro de Juan Mora se estrelló en el palo y tras tocar en el portero Cristian, se coló en la portería para poner el 2-1.

En los instantes finales, el cuadro sportinguista lo intentó con portero-jugador, pero el cuadro blanquinegro defendió su renta para levantar el título de campeón de esta primera Copa Autonómica.

Ficha técnica

UA Ceutí, 2: Jaime, Isam, Moncho, Pipo, Iván –cinco inicial-; Smail, Damián, Juan Mora, Adri y Cristian Sorroche.

Sporting Atlético, 1: Cristian, Anas, Adri, Bader, Yusef –cinco inicial-; Anuar y Álvaro.

Árbitros: Julio Gallardo y Kamal Daoudi (Ceuta). Amonestaron a Moncho e Isam, por el Ceutí, y a Yusef, por el Sporting Atlético.

Goles: 1-0. Isam (4’). 1-1. Yusef (27’). 2-1. Cristian, en propia puerta (38’).

Incidencias: Final de la Copa Autonómica de fútbol sala disputada en el pabellón La Libertad con gran ambiente en las gradas. Al término de la final se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicidades a la organización y su director deportivo ha sido una copa de éxito y no como vaticinaban los listos sin ningún tipo de problemas felicidades nuevamente y por supuesto a todos los conjuntos ejemplo de comportamiento

  2. Hacia tiempo que no se veía el ambiente que se vivió en la libertad
    Enhorabuena a ka organización, afición ejemplar buen partido y mucho respeto y deportividad
    Ceuta necesitaba algo así para revivir epocas buenas

  3. El equipo campeón de copa ha sido el único equipo de tercera division que no ha entrenado la semana pasada en Santa Amelia. Han entrenado hasta los equipos que no jugaban la final.

      • Lo que está claro que los mejores horarios de cesped para ls base son para el polillas y el ceuta united, y el que más horas tiene de pista federativa es el ceuta united, se ve que los niñod de otros equipos no le importa a la federacion, ellos tsmbien están federados señores responsables, ya está bien.

        • Ahi Bus Bus, que te gusta hablar de lo que no sabes... que escribes tomándote el cafelito mañanero en el Monalisa?? Mejor dedícate a enseñar a los niños, bueno eso de enseñar se pone en duda, a pegar palos seguro que si... infórmate bien anda. Que te aproveche el cafelito con tu colega.

        • Bus Bus que mal informado estás, difamas aquí sin saber, infórmate primero vaya que el cafelito mañanero del Monalisa te siente mal... dedícate a formar y no a enseñar a pegar palos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.