Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) El Ceutí se impone al Sporting en una final igualada y gana la Copa Autonómica

Los integrantes de la UA Ceutí, con la copa de campeones / Foto: FFCE

La UA Ceutí se ha proclamado este domingo campeón de la Copa Autonómica de fútbol sala de Tercera División tras derrotar por 2-1 al Sporting Atlético en una final muy emocionante que se resolvió en los minutos finales. Isam y Cristian (p.p.), para los unionistas, y Yusef, para los sportinguistas, fueron los autores de los goles en un partido en el que se vivió un gran ambiente de fútbol sala con gran asistencia de público en sus gradas.

Los primeros veinte minutos fueron equilibrados, con un Sporting Atlético que llevó la iniciativa del juego ante un Ceutí que fue más efectivo de cara a portería. El único tanto de la primera mitad llegó en el minuto 4 por mediación de Isam con un remate al segundo palo.

Desde entonces, el cuadro sportinguista apretó en busca de la igualada y tuvo ocasiones para ello, pero un acertado Jaime evitó el gol. Los unionistas se defendieron de los ataques del rival y buscaron ampliar distancias en algún contragolpe pero sin fortuna.

Formación del Sporting de Ceuta, finalista de la Copa Autonómica / Foto: FFCE

En la reanudación, el Sporting Atlético logró empatar. Yusef, con un potente disparo en el minuto 27, subió el 1-1 al electrónico.

La igualdad siguió siendo la tónica durante todo el segundo tiempo hasta que en el minuto 38 el Ceutí volvió a adelantarse. Un tiro de Juan Mora se estrelló en el palo y tras tocar en el portero Cristian, se coló en la portería para poner el 2-1.

En los instantes finales, el cuadro sportinguista lo intentó con portero-jugador, pero el cuadro blanquinegro defendió su renta para levantar el título de campeón de esta primera Copa Autonómica.

Ficha técnica

UA Ceutí, 2: Jaime, Isam, Moncho, Pipo, Iván –cinco inicial-; Smail, Damián, Juan Mora, Adri y Cristian Sorroche.

Sporting Atlético, 1: Cristian, Anas, Adri, Bader, Yusef –cinco inicial-; Anuar y Álvaro.

Árbitros: Julio Gallardo y Kamal Daoudi (Ceuta). Amonestaron a Moncho e Isam, por el Ceutí, y a Yusef, por el Sporting Atlético.

Goles: 1-0. Isam (4’). 1-1. Yusef (27’). 2-1. Cristian, en propia puerta (38’).

Incidencias: Final de la Copa Autonómica de fútbol sala disputada en el pabellón La Libertad con gran ambiente en las gradas. Al término de la final se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicidades a la organización y su director deportivo ha sido una copa de éxito y no como vaticinaban los listos sin ningún tipo de problemas felicidades nuevamente y por supuesto a todos los conjuntos ejemplo de comportamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.