Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-5) El Ceutí no tiene opción ante un Betis superior y se vuelve a meter en descenso

Jugadores del Real Betis celebran su tercer gol en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí FS ha perdido ante el Real Betis Futsal por un rotundo 1-5 en un partido dominado por los sevillanos, que han reforzado su liderato en el ‘Guillermo Molina’. Los unionistas ya perdían por 0-3 en el descanso y no pudieron reaccionar en la reanudación pese a acortar diferencias con un gol de Saúl Olmo.

Los sevillanos han demostrado su potencial desde el arranque del partidos y después de los avisos de Rubén, cuyo disparó envió a córner Sergio Murcia por encima del larguero, y Álvaro, al que el portero caballa le ganó el mano a mano, Eric no desaprovechó una pérdida de balón de los locales para estrenar el marcador.

Emilio Buendía, que ha anotado tres goles, perseguido por Nono

Saúl Olmo ha marcado el único tanto del Ceutí

Sufi ha visto el partido desde la grada por sanción

Santi Valladares ha sido expulsado por protestar en el minuto 19

We casas y Emilio Buendía han mantenido un intenso pulso

El Ceutí ha intentado rehacerse y tuvo sus mejores momentos. Los de Santi Valladares se aproximaron con peligro a la portería del brasileño Cidao con ocasiones de Víctor Cachón y Rubén.

El Betis parecía sentirse más incómodo en esa fase de partido en la que el Ceutí pareció cerca del empate. Ismael, con un tiro cruzado o Rubén, con un disparo cruzado, confirmaban que los locales se estaban entonando.

Víctor Cachón mandó luego un remate al palo, pero Buendía, en el segundo palo a pase de Ivi, alejaba las ilusiones de empatar de los unionistas, que poco más tarde recibían otro golpe al cometer la sexta falta. Una acción muy protestada por Santi Valladares, lo que le costaba la expulsión, mientras los béticos ponían más tierra de por medio al transformar Buendía el lanzamiento desde los diez metros ante Gonzalo Urbano.

Gol esperanzador

El comienzo de la segunda mitad fue prometedor para los caballas, que acortaban diferencias al minuto de juego con un gol de Saúl. Pero fue un espejismo. La reacción local no se consumó porque el Betis volvió a tomar el mando y apenas daba opciones a los ceutíes de ponerlo en aprietos.

Álvaro remató con dureza al larguero en el que pudo haber sido el cuarto de los de Juanito. Anuar también remató más tarde al palo en una de las pocas acciones que pudo haber metido al Ceutí en el partido.

Pero lo que llegó fue el 1-4 de Buendía en un desajuste defensivo de los blanquinegros, lo que terminó de matar a estos.

Faltando siete minutos empezó el Ceutí a atacar con Víctor Cachón como portero-jugador, pero tampoco por esa vía fue capaz de hacerle daño a un Betis que sentenció con el quinto tanto de Rubén Cornejo.

El Ceutí acaba la jornada en puestos de descenso, aunque empatado con el Santiago Futsal, antes de afrontar el sábado que viene un partido de gran importancia en la cancha del Alzira, un rival directo. Antes, el martes, cita en la Copa del Rey, a partido único, en la cancha del Peligros FS.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 1: Sergio Murcia, We Casas, Anuar, Víctor Cachón, Saúl Olmo –cinco inicial-; Gonzalo Urbano, Mario, Nono, Rubén, Ismael © y Manu Orellana.

Real Betis Futsal, 5: Cidao, Burrito, Chicho, Rubén Cornejo ©, Emilio Buendía –cinco inicial-; Eric Pérez, Álvaro, Ivi, Roberto, y Víctor Arévalo.

Árbitros: Félix Daniel Miguel Velasco y Daniel Ontañón Ramos (Castilla-León). Han amonestado a los locales Gonzalo Urbano, Sergio Murcia, We Casas, Anuar y Víctor Cachón, y a los visitantes Álvaro, Roberto, Víctor Arévalo y Emilio Buendía. Han expulsado por protestar al entrenador del Ceutí, Santi Valladares (19’).

Goles: 0-1. Eric (5’). 0-2. Emilio Buendía (18’). 0-3. Emilio Buendía, de doble penalti (19’). 1-3. Saúl Olmo (21’). 1-4. Emilio Buendía (33’). 1-5. Rubén Cornejo (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 700 espectadores.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya repaso No !!!!! Después de tantos años esperando el ascenso esto no pinta nada bien para el equipo caballa , permanecer en la categoría será el objetivo sin ninguna duda....

  2. Como este equipo no se refuerce en condiciones en diciembre que se olvide de salvarse este año. Con todo mi pesar hay jugadores de casa que la categoría le viene muy grande.

  3. Por motivos laborales, hoy ha sido el primer partido que he visto al ceutí como local. Flojo, flojo. El betis muy superior. El banquillo muy desquiciado. La cosa pinta regular.

    • Álvaro Mesa es un jugador con mucha calidad pero con 0 actitud. No tiene las cualidades necesarias para jugar a este nivel. La temporada pasada había partidos en los que ni corría, le daba igual todo. A él echasela al pie y que corran los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.