Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Sporting confirma su gran momento en Córdoda y enlaza seis jornadas sin perder

Once del Sporting de Ceuta en la Ciudad Deportiva del Córdoba. Cedida

El Sporting de Ceuta suma y sigue. El equipo caballa, que tuvo un inicio titubeante, ha ganado este sábado por 1-2 al juvenil B del Córdoba y suma seis jornadas sin perder con cuatro victorias, dos de ellas lejos del Murube, y dos empates.

El Sporting ha dejado el partido encarrilado en la primera parte con los goles de Harón de penalti y Adil y en la segunda ha sabido aguantar las acometidas de los cordobesistas para llevarse el triunfo.

Ficha técnica

El colegiado cordobés Sánchez Carreras junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Córdoba B: Eric; Sergio, Miguel, Óscar, Raúl (Borja 52'), Rubén (Luis 69'), Canta, Estela (Isaac 75'), Marín, Adri (Álex 52') y Juan Ignacio.

Sporting de Ceuta: Toni; Samuel, Chico (Mario 81'), Estiven, Carrasco, Hichan, Badar (Ramírez 64'), Josema, Adil (Ilias 79'), Harón y Dani (Mustafa 72').

Goles: 0-1 (29') Harón; 0-2 (35') Adil y 1-2 (59') Marín.

Árbitro: El cordobés Javier Sánchez Carreras, asistido en las bandas por Antonio María Ruiz García y Alfoso de Vera Martínez. Amonestó a los locales Canta y Juan Ignacio, y a los visitantes Harón y Adil.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Al contestar a mi comentario seguro que tu tb te lo has pranteado ya es hora de dar protagonimo a juveniles y no solo pos steven y carrasco pero son los que mas despuntan
      Donde esta la llamada columna vertebral del futbol ceutí que querían y deseaban hacer? Una mentira todo. Hay que hacer futbolistas Y se empieza llevando a cierto a juveniles a la seleccion sub23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.