Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) Un Ceuta bloqueado cae ante el Xerez Deportivo FC y acaba con ocho

El Ceuta no ha ofrecido su mejor cara ante un Xerez Deportivo FC más efectivo

La AD Ceuta FC ha perdido por 0-1 ante el Xerez Deportivo FC en un partido en el que nunca se ha encontrado cómodo sobre el terreno de juego y ha terminado con ocho jugadores por las expulsiones de Víctor, Sufian y Jalid en la segunda parte. El equipo xerecista ha marcado el tanto de la victoria por medio de Adri en el minuto 70 y ha demostrado el por qué se encuentra en puestos de play off.

José Juan Romero, que contaba con las bajas de Maruja, Benji e Ismael César, este último con molestias en el gemelo derecho, apostó por su 1-4-3-3 con Juanan en el lateral derecho, Pozo conservó la titularidad en el centro de la zaga junto a Víctor, y Jalid en la izquierda; en la medular David Castro, Sufian y Julio, y en ataque Chakir, Cristo y Nané.

El Ceuta le ha costado mucho trenzar jugadas de peligro para poner a prueba a Camacho

Josu Uribe, en su debut en el banquillo del Xerez Deportivo FC, también dispuso un 1-4-3-3 con dos cambios en la formación que jugó de inicio contra el Betis Deportivo. Zafra y Kevin entraron por Jacobo y Amin.

Primera parte igualada

La primera parte resultó equilibrada, con dos equipos que le dieron un buen trato al balón, pero con estilos distintos. El equipo de José Juan defiende con el balón y trató de mover el cuero con rapidez y precisión, mientras que el conjunto de Josu Uribe esperaba al Ceuta en su campo para presionar en la medular, robar el balón e intentar montar contraataques vertiginosos.

El Ceuta dispuso de su primera oportunidad en el 12' con un libre directo en el semicírculo del área tras una falta de Toboso a Cristo que vio la cartulina amarilla. David Castro lanzó el balón contra la barrera.

Víctor, en la imagen junto a Paradas Mazuela, ha sido uno de los tres jugadores del Ceuta expulsados

Zafra en el 24' probó fortuna con un disparo cruzado. Cristo, tras un buen control dentro del área, remató fuera. El Ceuta acarició el gol en el 30' con un remate de Sufian que se marchó junto al palo izquierdo tras dejada de Nané. Acto seguido Sufian vio la primera amarilla que ya le impedía jugar ante el Antoniano por acumulación de amonestaciones. David Ramírez salvó a su equipo en el 38' al rechazar un remate de Álex Colorado en el segundo palo.

El Xerez DFC, más entonado

Tras el descanso, Jacobo remató alto y de nuevo el extremo fue protagonista en una contra en la que David Ramírez volvió a aparecer para meter una buena mano y evitar el gol.

José Juan Romero movió el banquillo para reactivar a su equipo, que en los primeros quince minutos de la segunda parte apenas había generado peligro. Chico Díaz entró por Chakir pasando Cristo a la banda izquierda y Nané al costado derecho.

El Ceuta ha presentado en su once las novedades de Juanan, Chakir y Nané

El técnico del Ceuta realizó el segundo cambio al sustituir Willy a Nané. El algecireño se erigió en el gran protagonista del último partido en casa ante el Ciudad de Lucena al marcar el gol de la victoria en el 96'.

El Xerez Deportivo FC se adelantó en el 70' al aprovechar Adri un balón que se le escapó de las manos a David Ramírez tras un disparo de Bello. En la acción previa al gol el Ceuta pidió una falta de Edet a Chico por agarrón en el centro del campo.

Tres expulsiones

Los caballas no remataron entre los tres palos hasta el minuto 73 con un cabezazo de Chico que paró sin problemas Camacho. El encuentro se complicó aún más al ver la cartulina roja Víctor por golpear a Jacobo en una contra de los azulinos.

Primera formación del Xerez Deportivo FC con Josu Uribe en el banquillo

Tres minutos más tarde Sufian vio la segunda amarilla por zancadillear a Antonio Bello quedándose el equipo blanco con nueve jugadores. El malagueño Paradas Mazuela expulsó a un tercer futbolista del Ceuta, Jalid por una entrada a Marcelo en la banda a la altura de los banquillos.

Con ocho jugadores en el campo, el Ceuta buscó un empate heroico, que no llegó pero fue capaz de meterle el miedo en el cuerpo a su rival. En el 88' una falta botada por Willy la cazó Juanan, pero su remate se marchó desviado. Cristo pidió penalti en el 92' tras un salto con el meta Camacho.

El Ceuta pierde tras 11 jornadas invicto (cinco victorias y seis empates) ante un rival directo como el Xerez DFC en un partido en el que se le vio bloqueado y le faltó la fluidez, profundidad y chispa de otros encuentros en casa durante los 76' minutos que los dos equipos tuvieron once jugadores sobre el terreno de juego.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: David Ramírez; Jalid, Pozo, David Castro, Víctor González, Nané (Willy 68'), Sufian, Julio Iglesias (Polaco 82'), Cristo y Chakir (Chico 61').

Xerez Deportivo FC: Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Adri, Toboso, Álex Colorado, Kevin (Amin 67'), Bello, Zafra (Jacobo 31'), Edet y Sergio Narváez (Astray 92').

Goles: 0-1 (70') Adri.

Árbitro: El malagueño Guillermo Paradas Mazuela, asistido en las bandas por Rafael Mira López y José Antonio Fernández Barba. Expulsó a Víctor y Jalid con roja directa en el 76' y en el 83', y a Sufian en el 79' por doble amarilla. Amonestó a los locales David Castro, Cristo y Pozo, y a los visitantes Toboso, Adri y Amin. También fue expulsado el entrenador del Ceuta José Juan Romero.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el Alfonso Murube. Mañana nublada y unos mil doscientos espectadores. El Ceuta lanzó seis saques de esquina por cuatro el Xerez Deportivo FC.

Comentarios (65)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Valiente equipo más malo. Sr. José Juan Romero y ahora que?. Usted y sus jugadores no estáis capacitado para llevar y jugar en un equipo bajo presión

  2. Hasta cuando se va a permitir esto,que este señor salga con Juana,Pozo,Sufian,Nane o Julio y tenga en el banquillo a Willy,Polaco o Chico Diaz es para destituirlo inmediatamente,,hemos tirado en el primer tiempo una sola vez y a los 5 minutos tenemos una falta al borde del área y no había ningún lanzador, teniendo a uno de los mejores lanzadores a balón para
    Creo que el presi debe dar un toque de atención al míster, esta plantilla es de las mejores del grupo y el no está poniendo a los mejores,salio Francis,Prieto y los próximos Chico y wily

  3. Desastre total, un equipo como vengo diciendo en los últimos partidos inoperante en ataque ,sin verticalidad y muy poco acertado entre lineas y sin ese jugador que desequilibre al contrario.....
    Ahora ya de que vale ese empate en Coria ........... y jugadores que no entiendo porque juegan de titulares si nunca se ganan esa titularidad en el terreno de juego , Nane na de na , Cristo luchador pero ese no es el papel de un delantero centro..... y bueno mejor dejar de opinar en estos momentos ya que la decepción que tengo es grandisima y veo como esto no tiene solución ,todos los años lo mismo y por cierto para terminar que ha pasado con esos planteamientos ofensivos del mister ,Donde esta ???? hoy el tecnico del jerez , le dio un buen repaso....

  4. Situación muy grave del equipo: no le ganamos a nadie. Especialmente si es de mitad de tabla hacia arriba. Ya no vale la excusa de "tenemos que mejorar fuera" como decían algunos. Da igual fuera o en casa, no le ganamos a los más fuertes: Los Barrios (empate en casa), Xerez (derrota en casa), Puente Genil (a pesar del despropósito del caso Benji, estuvimos a punto de que nos empataran), Betis (empate en casa), Lucena (en el minuto 96...).

    Muy mala pinta señores, por mucha teoría del mister del "jogo bonito"... Aquí lo que hace falta es quedar primeros, lo demás son cuentos chinos.

    Ahora viene el Numancia y veréis como damos la mejor cara, lo mismo hasta pasamos de ronda. ¿Por qué? Porque es el escaparate del teórico del fútbol...

    Ánimo, que esto va a ser muuuuy largo.

  5. Seguir jugando asi que no nos vamos a clasificar ni para los play off, mucho toque y ni un disparo a puerta en 90 minutos, este era el equipo con el que íbamos a disfrutar?, venga vende humos, jose romero con un lacito y para Sevilla y que se lleve con el unos cuantos de su betis,

  6. Quien es el “bonito” que ha escrito esto? El xerez ha demostrado el porque está en puestos de play-off ????.... aún estando nosotros con 8 han estado encerrado atrás y no han tenido narices de meter un gol

    • El Nick te viene al pelo. Se trataba de ganar no de golear. Josu Ha sido muy inteligente y nos han dado para el pelo, por eso están donde están y nosotros donde estamos.

  7. Es tiempo de reflexionar y que se miren todos a la cara. Bien es cierto que el árbitro ha venido a hacernos daño, a robarnos, y exceptuando la expulsión de Sufian que se ha expulsado él solito (por favor que no juegue más), las demás han sido totalmente injustas. Ha venido premeditado, mandado por no sé quién, y ha provocado un estado de ira y de desquicio de la afición que hacia tiempo que no se veía. Ahora me creo yo el comentario de uno ayer que dijo que el árbitro vino de risitas con el Xerez en el barco. Y sabía yo (por los precedentes que tenía con nosotros) que este árbitro venía a hacernos mucho daño. POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE, si queremos salir de aquí de esta regional ANDALUZA, PIDA SIEMPRE ÁRBITROS NO ANDALUCES. Que esta película la hemos visto muchas veces. Aunque cueste mucha pasta...pero es lo que tenemos. Pida ayuda a la Federación y a la Ciudad Autónoma para pedir siempre árbitro neutral.
    Pero dejando el árbitro aparte, que le doy un 60% de la derrota, hemos hecho un partido de pena. El título que le han puesto a la noticia viene de perlas...estamos BLOQUEADOS. Por lo que sea, este equipo no crea ocasiones de gol como a principios de temporada, no desborda, no es vertical y NO CHUTAMOS A PUERTA. No sé qué pasará, pero este no es el camino y comienza a pintar todo muy mal.
    Solemos tener el balón sí, pero sin nada de mordiente arriba. Igual es que hemos sobrevalorado esta plantilla y deberían comenzar a dar bajas y traer a nuevos futbolistas, o igual es Jose Juan Romero que no da con la tecla (Sigo confiando en él y en su cuerpo técnico), pero esto tiene tintes de final muy muy triste para todos y otro año más en este infierno.
    Como he dicho al inicio deberían sentarse todos, mirarse a la cara y decir claramente que está pasando, y desde la directiva tomar las medidas que haya que tomar.
    Queremos soluciones YA, y como éstas no lleguen esto se nos va de las manos.

    • ¡Con lo bien que lo pintaba ud. porque ganamos los partidos de casa!. Todo sigue igual, JJuan Romero tal como le ocurre todas las temporadas, se raja ante los grandes. Juan Ramón vete ya jijijijiiii

    • Pues verás en Chapín la que nos va a caer... Hacemos menos daño que un omeprazol, y sin embargo no será por delanteros. José Juan no se entera de que está en Tercera y que aquí lo que vale es GANAR, y lo hemos hecho UNA VEZ CADA TRES PARTIDOS.

      Desde luego no me sorprende la dinámica del equipo porque este mister no le gana nunca a los de arriba (el año pasado ningún partido de los OCHO que jugó contra los cuatro de playoff).

      Lo dicho, cuando gana (siempre a los de abajo) se regodea y dice que se pasa el partido entero sentado, que son poco menos que Brasil del 70, pero cuando no gana (DOS DE CADA TRES PARTIDOS) todo son excusas: expulsiones, penaltis no pitados o fallados...

      No vamos a ninguna parte así, y ya llevamos casi media liga. Y ahora con un chorro de bajas a jugar contra el cuarto clasificado FUERA DE CASA.

      ¿Y si pierde otra vez?

    • Hay que tener muy poca vergüenza y la cara muy dura para decir que los árbitros han venido a robarmos, Ceuta no juega a nada, las entradas de tarjeta roja de libro, déjate de tonterías. El entrenador malo y no confío nada en el. La alineación ya la sabían desde la semana pasada, no te imaginas lo que me alegro; por el bien del Ceuta, ojalá perdamos un par de partidos más y lo echen.

      • Me siguen insultando y faltando al respeto, cada vez que hablo saltan algunos como perros rabiosos al cuello.
        Gracias por hacerme tan importante en sus tristes vidas. Buenas tardes muchachitos.

      • Tendrías que rajar usted igual o más de este entrenador como lo hacías con Juan Ramón, se te ve el plumero, el año pasado jugamos liguilla, con tu Guardiola a ver que jugamos.. .

    • Que la gente se acuerde de un entrenador infame, que hacía un juego nefasto, que lo sufrimos todos y que, no olvidemos, fracasó porque no consiguió el ascenso (porque aquí solo vale ascender)....demuestra el nivel que hay en Ceuta y los palmeros que hay.
      No se preocupen que si el señor Jose Juan Romero también fracasa (o sea no consigue el ascenso) también seré el primero en decirlo.
      Mientras tanto pasen ya página y dejen al señor Juan Ramón en paz este donde esté.

      • Sus argumentos van cambiando en cuanto al resultado cosechado. Donde está ese equipo que jugaba como los angeles, que salia a ganar desde el primer minuto. Hoy se ha podido comprobar ante un buen equipo que ni lo uno ni lo otro. Y para terminar le recuerdo los resultados de la temporada pasada con un entrenador, según ud., infame y con muchos jugadores caballas en el once. Betis 0-2 AD Ceuta y AD Ceuta 2-0 Betis. Y para rematarlos los dejamos fuera de la copa federación. Para todo lo demas mastercard

  8. Por cierto tenemos un portero muy inseguro y muy malo (con todos mis respetos), que no está capacitado para un equipo que pretende quedar campeón y ascender.
    Sus errores garrafales ya nos han costado puntos. Y son errores muy graves. Si Jose Juan no quiere poner al suplente, es URGENTE fichar a un portero de garantías.
    Estoy muy muy preocupado por la situación del equipo, y muy triste con lo que ha pasado hoy. Para cuando acabará esta mala suerte que nos persigue todos los años?

    • Tu solo te contradices, visto lo visto ya vamos tarde con Romero, estamos a los mismos puntos tanto para Play off como para descender. Tiene jugadores de sobra y no sabe que hacer con ellos y para colmo dice todas las semanas que va haber cambios y esos cambios los ve el en su mundo imaginario de entrenador. Que siga así y tu no estas a favor de Romero simplemente estas en contra de J.Ramón, pues nada para gusto los colores.

      • Yo no estoy en contra de nadie caballero, solo a favor de mi Ceuta.
        A Juan Ramón no lo quería por su forma de jugar arcaica y nefasta, que nos aburrió durante 2 años y mucha gente dejó de ir al fútbol por él. Fueron unos suplicios de años.
        No tengo nada en contra de su persona ni nada, solo en su forma de ver el fútbol. Es más ya dije y le desee que le fuera bien a partir de ahora, aunque veo que ningún equipo lo ha fichado.
        De todas formas ya es hora de pasar pagina no cree? Que tenéis algunos una obsesión con el señor Juan Ramón tremenda.
        Como dije que le vaya bien esté donde esté.

        • El que no tiene nada con ninguno soy yo, es la forma de ser objetivo. Si lo hace mal como lo está haciendo Romero, pues nada, otro...

  9. No hay problema la semana que viene empatamos a 0 en Lebrija, y un puntito al bote. Valiente desastre, al final echaremos de menos a 'Capello' Juan Ramón. Este hombre no se entera que sacando a los jugadores de calidad en el minuto 60 nos estamos comiendo una mierda. Sal con todo desde el principio que no te enteras¡

  10. Y por cierto no sé quién es el iluminado que dijo por megafonía que nos tocó el Numancia en Copa del Rey...y qué? No se dan cuenta que eso podía desviar la atención de los futbolistas? Lo que pasa en esta ciudad no pasa en ningún lado....
    Es más, me da igual ese partido y no pienso ir si seguimos igual de mal en la liga. Aquí lo que sólo nos interesa e importa es la liga, que SOLO VALE QUEDAR CAMPEÓN Y ASCENDER.
    La Copa del Rey no la queremos, a ver si se enteran de una vez.

      • No era el momento de decirlo por megafonía. En que cabeza cabe?? Es como si en el Bernabéu durante un partido de liga dicen que al Madrid le ha tocado tal equipo en Champions League. Ni es serio ni bueno para los futbolistas.
        Y vuelvo a repetir que aquí solo vale la liga. Si seguimos igual de mal poca gente habrá en el estadio, cosa normal por otra parte.

  11. Jajaja jajaja jajaja jajaja fichar a la gente de aquí? Jajaja jajajaqué chiste más bueno el otro día el Ramón y Cajal con gente de aquí y enfrentándose a un equipo que posiblemente el año que viene este también en regional y fue patético

  12. Para mi la cosa está bien clara. El Xerez ha merecido ganar el partido porque ha sido mejor equipo y ha demostrado aunque por ahí alguien diga que no que está arriba por algo. Es un equipo solido en todas sus lineas, con una muy buena defensa y medio campo y muy peligroso en ataque también. No me extraña que sea el equipo máximo goleador del grupo y el tercer menos goleado con solo 9 goles.

    Ha venido hacer su partido y a minimizar las cualidades del Ceuta con su buen trabajo defensivo, algo que ha conseguido con creces y ha creado sus ocasiones para ganar el partido. El Ceuta en ningún momento ha dado la sensación de poder llevarse el partido y la impresión es que el Xerez siempre ha llevado el tempo del partido.

    El equipo lo ha intentado pero intentarlo no es suficiente cuando se tiene enfrente un equipo de los mejores de la categoría, en mi opinión el mejor que nos hemos enfrentado hasta ahora. Apenas hemos creado peligro y si así ha sido también es por méritos del equipo visitante que nos ha superado en tareas defensivas y tácticamente anulando el juego del Ceuta..

    Hemos estado lentos, poco verticales y con demasiados pases y nuestra capacidad goleadora ya empieza a preocupar.

    En fin, como decía Juanca por ahí creo que ha sido, el punto de Coria no ha valido para nada porque si antes era un resultado regular tirando a malo, ahora es pésimo, que se junta a otro muy mal resultado como el de hoy.

    No podemos confiarlo todo al Murube como ya he comentado en mas de una vez porque ni el Ceuta ni ningún otro equipo gana todos los partidos de local, eso es prácticamente imposible. Si tuviéramos unas cifras normales de visitante lo de hoy sería un tropezón pero no pasaría de eso pero ese no es el caso del Ceuta y esta derrota se convierte en un palo aún más doloroso.

    Esto no pinta bien pero cosas mas raras he visto en fútbol. Veremos que pasa...

  13. El ceuta hoy no ha podido ganar, porque enfrente te un buen equipo que ha sabido ganarle, si bién hoy le faltaba trés jugadores importante como son Benjí, ismael, e ismael maruja, que se ha notado mucho, esperemos que cojamos una racha de 4 ó 5 partidos ganando y nos ponemos en la parte dearriba, el ceuta en el primer tiempo no ha tirado a puertas, y asín es imposible ganar un partido, hoy no ha jugado al fútbol, como lo viene haciendo, esto es muy largo y todavia no se sabe quién va hacer campeón.

  14. Os creéis que el ceuta es el barsa o el Madrid estáis locos porque pierda para criticar la tercera división es una categoría muy difícil y el presupuesto del ceuta es el mismo que el tercera división de Melilla cuando ellos ya tienen un segunda b , Ceuta jugará play off pero para mi gusto le falta un portero , un extremo desequilibrante

  15. Ojo porque la situacion es preocupante , la semana que viene el rival es el antoniano que hoy ha derrtado al betis en su campo , una nueva derrota seria ya bastante alarmante , y pienso jose juan romero sabe lo quevse juega alli, son mas que 3 puntos....
    Por cierto lo vuelvo a recordar y preguntar , era la baja de prieto lo mas correcto ????

  16. AD Ceuta , entrenador infame y con juego nefasto..... Qué dejo al ceuta dos años supcampeon . A ver qué hace el señor don José juan y por cierto no sé quién es más palmero .

    • Como si lo deja campeón, y para qué sirvió sino consiguió el objetivo? Aquí solo vale ascender de una vez y dejarse de jugar play-off y fracasar año tras año.
      Al Ceuta solo le vale ascender, todo lo demás es un fracaso. Y el que no esté preparado o no aguante la presión que coja un barco o helicóptero y se vaya a su casa.

  17. No lloren más por favor, Me ponen muy triste...

    Les dije en septiembre que este equipo no quedaba campeón del grupo ni de coña, igual que el FC Barcelona no gana la Champion, y alguno se reía y se ríe de mí ...

    Yo ya no voy al Fútbol político de Ceuta, porque estuve engañado muchos años, y desde que no voy, ni lo vivo, soy más feliz, y que conste que quiero que gane siempre. Pero que no vaya no quiere decir que no entienda un poquito de esto llamado Fútbol...

    El equipo lo veo por la tele cuando juega fuera de casa, cuando no tengo otra cosa mejor que ver, y no demuestra nada ni adelante ni atrás. La defensa es muy mala ni jugando todo el equipo atrás.
    Si juega como al principio de liga más adelantado, les meten dos o tres goles por partido, y si juega atrás, no mete un gol, que es lo que le está pasando jugando fuera, que no le mete un gol ni a la puerta de un cortijo, entre otras cosas porque no crea ni oportunidades...

    Cada vez que juega con los equipos punteros, es donde se le ve las costuras al equipo...
    También pienso que no tiene equipo para mucho más, con la subvención de la marinera, leal, noble y multicultural ayuntamiento de Ceuta, poco más puede hacer el presidente para entretener al pueblo, desde hace años los dineros van a la FFCE que es donde está el negocio ahora...

    En ceuta si se quiere conseguir algo futbolisticamente tiene que hacer equipos de sufridores, luchadores, tácticos, ultra defensivos, comprometidos, y un gol que te meta en una contra, falta o saque de esquina, y se acabó el partido ...

    En esta ciudad y en este club, no hay dinero para fichar buenos futbolista, eso vale mucho dinero, y si no hay mucho dinero el tío no viene a ceuta ni loco, prefiere quedarse y para que no se enfade nadie voy a decir la España peninsular...

    El día que se fiche entrenador tipo Carlos urue, Fabio capelo, etc... Fútbol catenaccio Llegaremos a 2b y quizás a 2A como lo hace siempre el algeciras, mientras tanto será nadar y nadar para morir en la orilla, en cualquier play off nos eliminará cualquiera, como de hecho pasa todos los años...

    Mientras tanto no se irriten, porque es para nada, y el fútbol tikitaka que tanto queréis ver en el Alfonso murube, dejarlo para el bernabeu y nou camp...

    Buenas tardes y buena suerte...

  18. Creo que hoy el Xerez DFC, nos ha puesto en la realidad de lo que hay, un equipo que se pasa muy bien el balón de la medular hacia atrás, pero que carece de un organizador que sepa meter el balón en vertical y crear huecos , un equipo que juega lejos de la meta contraria, que no sabe tirar a puerta a pesar de los delanteros que tiene en la plantilla, en el futbol lo que cuenta son los goles, no el tiempo de posesión del balón, no hay extremos que rompan las defensas contrarias y los contrarios ya tiene de sobra conocido el sistema del mister, pasesito en horizontal y hacia atrás.
    Hoy el mister no ha sabido hincarle el diente al partido, el equipo contrario no se ha descompuesto y aunque no ha hecho nada del otro mundo, solo aguantar bien en defensa, controlar el centro del campo y lanzar rápidos contragolpes, todo muy sencillo pero muy trabajado y bien ejecutado por los jugadores.
    Hoy íbamos perdiendo y el equipo seguía jugando como se fuera ganando, en el momento que se ha mostrado el tiempo extra de juego, es cuando el mister ha dado instrucciones de lanzar balones arriba y así es difícil ganar.
    Tiempo hay para reflexionar y rectificar, esperemos por bien de todos que lo hagan, tanto el equipo técnico, como los jugadores.

  19. Romero hoy te han puesto la cara roja con los tuyos que pena decías jugadores implicados nada de nada hoy vuelvo a echar de menos a jugadores locales Jaime Segura Prieto hay Prieto cuanto se echa de menos porque bañe nada de nada y Romero si fuera otro ya estabas en tu casa y no te comidas los turrones donde están los goles que iva hacer tu equipo con el tiki taka con juan Ramón se ganaban los puntos pero tu a lo tuyo trae te 4 jugadores nuevos que es lo que le gusta a está gente

  20. El partido del Ceuta penoso. Creo que hemos tirado dos veces a puerta, en todo el partido. Ellos por contra, mucho mejor en ese aspecto, con las ideas más claras y queriendo desde el principio, ganar el encuentro. He visto a un Ceuta sin "alma". Todo lo contrario al día del Lucena. Un Ceuta, más preocupado, en crear tensión en el colegiado, que en jugar al fútbol. No creo que David Ramírez, que es cierto que falla en el gol, sea el principal responsable de la derrota, pués tuvo dos o tres acciones, de mucho mérito. Lo que pasa, que en el guardameta los fallos se notan más. El problema que arrastramos, es que en 5 partidos solo hemos hecho un gol: el de Willi, frente al Lucena. Los dos partidos anteriores en ambas salidas dos empates a cero, el posterior otro empate a cero y este de hoy derrota por cero a uno. Y no es de extrañar, si no se tira a portería. Creo, que el problema está en la mentalida, de los jugadores. Que se dejan arrastrar, por la presión y eso les conduce a no atreverse a prodigar el tiro a puerta exterior cuando las defensas, saben cerrarse o no saber salir de la presión, haciendo que las pérdidas de balón sean continuas, cuando las triangulaciones, no son rápidas o las distancias entre líneas, no se acortan. ¡Ojala!, que no sea tarde y se ponga remedio.

  21. Bla bla bla..mucho se habla,mucho se dice y la verdad ES Q ESTE EQUIPO ESTA HECHO PARA QUEDAR PRIMERO SÍ O SÍ. Sabemos todo, incluido el señor luhay, que este equipo a partir de la cuarta /quinta jornada debería estar primero. El quedar segundo,tercero o cuarto sería un auténtico fracaso cobrando lo q cobran este ańo. Y si queremos quedar segundos 3 o cuartos,nos hubiéramos quedado con Jaime, Segura, Prieto...SO NO QUEDAMOS CAMPEONES SERIA UN AUTENTICO FRACASO

  22. que curioso , llegamos mas a puerta con 8 jugadores , que con 11 en el campo , quiero decir con esto que el tiki taka , es un entretenimiento , y una perdida tiempo , que al equipo contrario le da tiempo de llegarse al ambigu y tomarse un cafe , y todavia estamos nosotros en nuestra area , que repaso nos han dado , que bien defienden , y que rapidos salen al contra taque , ellos tienen un euipazo , nosotros un equipito , por cierto polaco el mejor de todos

  23. EXCUSAS CON LAS EXPULSIONES,,,,,ADEMAS AHORA LAS HE VISTO Y SON CLARAS COMO EL AGUA,,,,,,,,AHORA VA TENER LA CULPA EL ARBITRO DE LOS NO REMATES DEL CEUTA Y DE SU SEPTIMO PUESTO

  24. Ni con Juan Ramón ni con Juan Romero ni con Perico el de los palotes. Este equipo está maldito por su corrupto nacimiento. En 3ª toda la vida vais a estar.

  25. Cuántos puntos más tenemos que perder para que sienten a Ramirez en el banquillo? Y de Cristo se sabe algo? O ya se le ha pasao el efecto y vuelve a lo que es, un buen tercer delantero

  26. Ojalá tuviese el Ceuta 5 Cristos y 5 David castros !! Catetos mirar el partido de esos dos , Cristo delantero luchador se pega con toda la defensa lucha todas no se cansa de ayudar al equipo y encima así os quejáis , David Castro magia y entrega .. cuando sepáis de fútbol hablar catetos

    • Caballistas, Castro es un jugador sobrevalorado, el día que sude la camiseta entonces hablas, así puede durar jugando hasta los 50 años. Le falta sangre y hay recambio para el con más cojones y sin embargo lo tiene en el banquillo y Cristo el día que se deje de saltitos, de quejarse tanto y se Centre a lo mejor podíamos coincidir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.