Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Sporting y el Sanluqueño demuestran su gran momento y empatan en un duelo vibrante

Once del Sporting de Ceuta contra el Atlético Sanluqueño en el Murube. Cedida

El Sporting de Ceuta y el Atlético Sanluqueño han empatado este sábado a cero en el estadio Alfonso Murube en un partido intenso, con buen fútbol y emocionante, entre dos equipos que han demostrado el por qué se encuentran en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Los sportinguistas han podido romper la igualada al disfrutar de tres claras ocasiones de gol, pero el equipo verdiblanco, que también ha tenido alguna opción para marcar, ha realizado un gran trabajo para llevarse un punto merecido de la ciudad autónoma.

El equipo verdiblanco ha realizado un gran trabajo. Cedida

En otro encuentro adelantado al sábado, la Peña Deportiva Rociera ha vencido por 3-2 al Córdoba B. El Sporting es cuarto en la clasificación con 16 puntos, uno menos que el Sanluqueño, a la espera de lo que ocurra en los partidos del domingo.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Toni; Mario (Samuel 72'), Chico, Estiven, Carrasco, Hicham, Badar (Ilias 67'), Josema, Adil, Harón y Mustafa (Dani 59').

Atlético Sanluqueño: Gago; Vicente (Piti 80'), Lebri, José, Álvaro, David, Chicho (Titi 73'), Alonso, Loreto (Borne 70'), Milan y Navarrete (Segui 87').

Árbitro: El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Juan Carlos Vallejo Rodríguez y Marwan Ahmed Mohamed. Amonestó a los visitantes Borne y Lebri.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.