Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta sigue atascado fuera de casa donde se abona al empate sin goles

José Juan ha presentado en Coria un once con las novedades de Pozo, Cristo y Chico. ADCeuta.es

La AD Ceuta FC ha empatado este domingo a cero contra el Coria CF en un partido igualado, con pocas ocasiones de gol, que se ha disputado en el estadio 'Guadalquivir'. Los ceutíes continúan sin encontrar la fórmula para marcar lejos de casa y suman cuatro igualadas sin goles. En la última jugada del duelo Pozo ha marcado de cabeza, pero el colegiado Roldán Gómez había pitado una falta previa de Víctor, muy protestada por el equipo caballa.

José Juan Romero presentó un once con las novedades de Jesús Pozo, Chico y Cristo que entraron por Álex Sánchez, Chakir, fuera de la convocatoria por una lumbalgia, y Nané. El técnico de Gerena apostó en ataque por Cristo en la banda derecha, Ismael César en la izquierda y Chico de 'nueve'. Juan Antonio Márquez 'Cachola' hizo debutar en el lateral derecho a Montañez, que juega en el equipo de Liga Nacional Juvenil. El chaval completó una buena actuación.

El dorsal nº 2 Montañez, jugador del Coria de Liga Nacional Juvenil, ha debutado con el primer equipo. Coria CF

La primera parte resultó pareja, con dos equipos que le dieron un buen trato al balón, tocándolo en raso con sentido y rapidez. El Coria demostró, pese a su mala racha, que es un equipo con calidad, que apuesta por un fútbol similar al de José Juan Romero.

El encuentro tuvo un inicio movido con una colada del ex del Ceuta Juanito hasta la cocina que terminó rechazando Víctor. El Ceuta respondió en el 6' con un disparo picado de Chico que casi sorprende a Isco. El ritmo decayó durante una fase poco vistosa en la que los dos equipos intentaban tener el control del juego.

En el 19' una pérdida de David Castro propició un latigazo de David Feito marchándose el balón alto por muy poco. Rojas la tuvo en el 25' con un cabezazo que no cogió portería por poco tras un saque de esquina.

El Ceuta espabila

Cristo, que ha vuelto al once para jugar en la banda derecha, controla el balón ante Casado. Estadio Deportivo

La AD Ceuta FC se entonó en el último cuarto hora, en el que buscó al coriano Chico Díaz. El delantero del Ceuta cabeceó fuera un centro de Ismael César en el 31'. Tres minutos más tarde Chico pidió penalti por agarrón, en el 40' un despeje de Rojas rebotó en Julio y el balón se estrelló en el larguero. En la última jugada del primer tiempo Chico volvió a reclamar una pena máxima por sujetarlo un defensor amarillo.

Tras el descanso el encuentro se vino abajo, primaron las interrupciones con un Coria que no quería perder y un Ceuta con el deseo de llevarse el triunfo, pero sin ideas para superar a Isco. Nada más arrancar el segundo tiempo Roldán Gómez anuló un gol al Coria por fuera de juego. Cristo, muy incómodo en la banda, robó un balón cerca del semicírculo del área, pero llegó forzado al mano a mano con Isco que rechazó el cuero.

Fútbol áspero en el Guadalquivir con muy poco trabajo para los guardametas. Hubo que esperar al 70' para que se viera una ocasión de gol. Chico se anticipó a Isco tras un buen centro de David Castro, pero el remate forzado de cabeza del ariete se perdió fuera.

Juanito, que se jugó la expulsión tras un manotazo a Sufian, lanzó una falta muy peligrosa desviada. Los minutos fueron pasando, con cambios en los dos equipos, pero el partido parecía condenado al empate a cero. Roldán Gómez añadió cinco minutos y en el 95' el Ceuta intentó repetir lo sucedido ante el Ciudad de Lucena.

Final polémico

David Ramírez lanzó una falta lateral, que tocó Víctor y Pozo cabeceó al fondo de la red, pero el gol no subió al marcador porque el colegiado gaditano había apreciado una falta previa del central. Los jugadores del Ceuta protestaron airadamente la decisión de Roldán Gómez que amonestó a Sufian.

El Ceuta no es el mismo del Murube cuando juega fuera de la ciudad autónoma. Los de José Juan Romero tienen el balón, pero les cuesta controlar el juego y generar ocasiones de gol. Ante el Coria, sin Ismael Maruja ni Chakir, no tuvo profundidad ni desequilibrio por las bandas, y apenas le llagaron balones en condiciones a un Chico muy marcado, que estuvo todo el partido quejándose por agarrones dentro del área.

Ficha técnica

Coria CF: Isco; Montáñez (Japón 88'), David Feito, Cristian, Tore (Rafa Toro 81'), Rojas, Casado, Joselito, Gómez (Jesús Vega 80'), Juanito y Juan Gómez.

AD Ceuta FC: David Ramírez; Jalid, Jesús Pozo, David Castro, Víctor González, Sufian (Willy 75'), Chico, Ismael César, Julio (Juanan 89'), Cristo (Nané 60') y Benji.

Árbitro: El gaditano Roldán Gómez, asistido en las bandas por Moreno Ramírez y Jiménez Galanes-Cachafeiro. Amonestó a los jugadores del Coria Tore, Juan Gómez, Rojas, Juanito, Casado, Joselito y David Feito y a los del Ceuta David Castro, Cristo, Víctor y Sufian, este último a la conclusión del partido y habiendo sido sustituido en la segunda parte. También vieron la amarilla los dos entrenadores José Antonio Márquez 'Cachola' y José Juan Romero.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Guadalquivir de Coria del Río. Mañana fría y unos cuatrocientos espectadores con presencia de aficionados ceutíes. El Coria lanzó siete saques de esquina (6 y 1) por cinco el Ceuta (2 y 3).

Comentarios (32)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No pasa nada, ya se ganará. Lo importante es, por lo pronto, no perder fuera de casa y seguir ganando los partidos de casa para no perder el tren.
    Aúpa Ceuta.

  2. Como en todos los partidos fuera del murube , un equipo muy espeso en ataque..... Al margen de la actuación arbitral ,VAYA POCA VERGUENZA Se le ha visto el plumero en todo el partido.
    Ahora de nuevo a jugarsela en Ceuta ante un enemigo nada propicio para estar tranquilo , y para continuar con la media inglesa , que si los de arriba no fallan no valdrá para nada.

  3. Este entrenador es muy malo,hoy nos ponemos a 12 puntos del líder, no se le trajo para entrar en liguilla,para eso nos valía Juan Ramon, lo hemos traído para ser campeones

  4. Si que pasa, no podemos estar tantos partidos sin ganar de visitante con el equipo que hay, no puede ser.

    Volvemos a los mismos defectos de siempre. Los partidos de fuera de casa del Ceuta son un verdadero “ deja vu “, ves uno y los ves todos. Parece mentira que un equipo con la plantilla que tiene el Ceuta de siete partidos que ha jugado de visitante en lo que va de liga solo haya marcado en dos encuentros y en los cuatro últimos no haya sido capaz de meter un solo gol. Así que llevamos 360 minutos sin ver portería fuera de casa, eso sin contar los alargues de los partidos que contando esta circunstancia podrían ser 375 o 380 minutos.

    Así es imposible ser primero y no tengo claro tampoco que entremos entre los cuatro primeros sino mejoramos de una vez por todas esta deficiencia tan importante que tenemos de visitante. El Ceuta alguna vez y puede que más de una fallará en casa porque es prácticamente imposible que ningún equipo gane todos los partidos de local y sino metemos goles cuando juguemos fuera también perderemos más de un partido cuando estemos fuera del Murube porque no siempre se podrá dejar la portería a cero.

    La entrada del equipo al partido ha sido buena con un ritmo interesante y una defensa muy alta pero eso ha durado cinco minutos, como mucho diez no siendo demasiado exigente. Poco a poco nos hemos ido diluyendo y se ha pasado a lo que vemos casi siempre de visitante.

    El equipo abusa de lentitud, de poca verticalidad y de pases y más pases. Está bien intentar jugar con el balón al piso pero lo que no puede ser es que queramos meter gol con mil pases y paredes cuando estamos en las inmediaciones del área y nunca se nos ocurre tirar a puerta. A veces hay que tirar a puerta cuando rondamos el área contraria y eso nunca lo hacemos y creo que los contrarios empiezan a saberlo. Nuestros centros casi nunca son buenos y los últimos pases tampoco, además que abusamos demasiado de los toques como decía antes.

    Esto lo puede hacer un Barcelona, un Madrid…que con paredes y pases en espacios reducidos te desbordan pero nosotros no podemos hacer eso o al menos no siempre y por costumbre sin vislumbrar otro registro.

    No quiero hablar del gol anulado, yo no he visto nada extraño ni falta, pero no quiero mencionarlo y que parezca de excusa pero a esto hay que darle una solución lo antes posible y esto tiene que valorarlo el técnico porque así como decía antes mejor que nos olvidemos del primer puesto.

    Insisto, me gusta la propuesta de juego del equipo pero cuando salimos del cobijo de nuestro estadio lo que se ve no tiene nada que ver a lo que vemos en el Alfonso Murube y eso es muy preocupante y no me gusta nada.

    Cuatro empates a cero en las cuatro ultimas salidas y una victoria, cinco empates. y una derrota en los partidos fuera de Ceuta son 8 puntos de 21 posibles. A mi me parece un bagaje muy pobre sinceramente.

    Pasan los partidos y seguimos igual. Decepcionante una vez más el equipo.

    No me duelen prendas en admitirlo.

    • JAJAJA ya te dije la semana pasada que a mi no me enganñan que sigáis diciendo que jugamos como los ángeles, este equipo con este juego aburre mucha posesion y arriba nada de nada y no se nos olvide que el objetivo era quedar 1 JAJAJA seguir que os engañais vosotros mismos

  5. Muy preocupado por el rendimiento del equipo fuera de casa. Muy muy preocupado, porque llevamos números de equipo de descenso.
    Juego horizontal, poco vertical, no tiramos a puerta y nada efectivos. Es cierto que no nos hacen apenas ocasiones, pero tampoco las creamos, y parece que salimos a por el 0-0 cuando realmente no es así. Solemos controlar los partidos, tenemos el balón, pero a la hora de irnos arriba decididamente e hincarle el diente al rival con disparos y verticalidad...tenemos encefalograma plano. Es cierto que al final la tuvimos con ese gol anulado, no sé qué vio el árbitro, pero NO ES SUFICIENTE para un equipo como el Ceuta.
    Este Ceuta me está recordando al Ceuta de Coco Quintero, que ganaba todo y arrasaba en casa y fuera no ganaba. Y al final todos sabemos como terminó...
    Sigo confiando en el modelo por supuesto, y en Jose Juan Romero, pero el técnico tiene que darse cuenta ya de que tenemos un problema fuera de casa, muy gordo porque no ganamos, y debe darle solución a esto YA pero YA, sino el objetivo será ya imposible (ya lo comienzo a ver mal...).
    Lo estamos basando todo a los partidos de casa, pero cuando volvamos a empatar o a perder que va a pasar? Y ahora viene otro toro como el nuevo Xerez Deportivo FC (no el histórico, el engendro, pero el que tiene pasta).
    En Coria, Arcos, Sevilla C,....hay que ganar hombre!
    En fin, preocupado y a la expectativa de que por fin reaccionen fuera de casa! EN EL CEUTA SOLO VALE SUMAR DE 3 EN 3!!!

  6. Menuda Kaka que aburrimiento cuándo se juega fuera no tiramos a puerta pero en fin ya se ganará ,el árbitro más malo que el tabaco holandés . Pero nosotros fuera de casa nada de nada.

  7. Soy caballa en la península y hoy me doy de baja de footters. Todos los partidos fuera de casa son iguales!!! auténticos coñazos. Menos mal que el 15 de diciembre ganamos por fin fuera de casa !!! porque NO JUGAMOS en Ecija. A este paso ya mismo estamos cambiando el discurso , que este equipo esta hecho para estar en liguilla, no para ser campeón.

  8. AD CEUTA, el equipo fuera de casa es muy previsible y practica un juego horizontal y lento como bien dices. Ademas nos empeñamos en no tirar a puerta cuando podemos y querenos siempre terminar las jugadas de la manera mas complicada. Me temo que los contrarios de local nos han pillado la matricula porque tropezamos una y otra vez en lo mismo.

    Esto ya se repite en demasiados partidos y así es difícil sorprender a las defensas contrarias y ver portería.

  9. En el momento que el equipo pinche en el murube , saltarán todas las alarmas y el tiqui taca será cuestionado ,porque hay que reconocer que las ausencias de Maruja y chakir les resta mucha verticalidad y profundidad al equipo , además falta ese jugador entre lineas que de el último pase y ojo porque lo de los delanteros es preocupante faltan los David Camps y Prieto ,aunque muchos me lo van a reprochar ,pero esto tiene mala pinta y aún se puede remediar ,hay una ficha libre y hay que apostar fuerte por el ascenso ,pero hay que reaccionar todavía no es tarde .

  10. Y Prieto donde está? El equipo no le mete gol a nadie y se desprende de este jugador?
    Recuerdo el año pasado estos partidos eran asi y gol de Prieto y ganabamos.
    YO LO ECHO DE MENOS

  11. Juanca, el día que eso que dices ocurra y algún día ocurrirá porque sera hasta algo normal, espero que el equipo se haya acostumbrado a ganar también fuera de casa.

    Lo que no podemos pensar es que vamos a ganar todo lo que nos queda en casa y no vamos a pinchar nunca porque eso es más que improbable por no decir que estadísticamente hablando hay que descartarlo y asumir que en uno o en dos partidos como mínimo en casa fallaremos ya sea en forma de derrota o empate.

    Y es por eso entre otras cosas que hay ganar de visitante también. Si lo dejamos todo para casa nos vamos a llevar una decepción y de las grandes al final de temporada.

    Espero equivocarme pero como esta dinámica que tenemos en los partidos de visitante no se cambie me temo que va ser así.

  12. Es curioso un equipo con un entrenador que se define por un juego muy ofensivo y resulta que ahora el equipo lo mejor que hace en estos últimos partidos es defender y encajar pocos goles...y en ataque cuesta Dios y ayuda meter goles....No lo entiendo que me lo expliquen .

  13. Y Cristo y chico con los cuerpos y la fuerza que tienen siempre tirándose en las áreas a ver si consiguen , que el albitro pique , y les pite penalti..... De vergüenza.

  14. Este no era el equipo que iba a volar señor luhay JAJAJA, este entrenador no era el que ganaba los partidos por goleada JAJAJA anda que soys unos vende humo dejar de engañar a los aficionados que con esta forma de jugar no vamos a ningún sitio

  15. Estoy de acuerdo, Chico y Cristo deben centrarse más en el juego que en buscar el penalti, aunque se produzcan agarrones dentro del área, al más mínimo contacto van al suelo y a pedir penalti. Creo que pueden hacerlo mejor si se dedican a hacer lo que saben.

  16. Aquí solo escriben los palmeros del año pasado, de los futbolistas q no valían pa na y del nefasto Juan Ramón jajajaja
    Pasar pagina !!!
    Q vida más triste la d los palmeros de la puebla

    • Y tu de quien eres palmero? Te recuerdo que los futbolistas de ahora no superan a los de antes. Le faltan cojones y el míster no lo ve o no lo quiere ver, tendrá sus motivos. sin embargo los tenemos y no los pone. Un cambio de titulares y un banquilkazo a tiempo siempre viene bien. Que empiecen a sudar la camiseta y nos dejemos de amistades.

  17. A ver Señores , a pesar de la mala trayectoria como visitante el Ceuta ahora mismo y teniendo en cuenta los partidos con el Desaparecido Ecija,realmente se encuentra a 3 puntos del antoniano y Jerez , tercero y cuarto de la clasificación y a 4 puntos del Puente genil y a 9 del Lucena, ya que todos estos equipos ya han sumado los 3 puntos de su partido contra el Ecija.
    Claro se podría estar mejor en la clasificación si como visitante se hubiera estado mas acertado , pero bueno entre los 3 puntos perdidos del Puente Genil y el tema del Ecija, pues como dice Jose Juan es un poco irreal la clasificación.
    A ver si se espabilan de una vez y siguen con la buena racha del murube...

  18. El Xerez f.c. ya está preparando el partido contra nosotros, ya saben los jugadores que van a jugar como el Coria y eso a Romero le da igual visto lo visto. Ganamos con un poco de suerte el último partido y esperemos tenerla de nuevo contra el Xerez. Jugadores sobrevalorados y ya relajados que ya saben que van a jugar hagan lo que hagan y eso pasa factura. No voy atacar a ningun jugador pero si voy a defender a algunos, veremos que pasa en estos dias. Romero en sus declaraciones sólo vende humo y nunca tiene la culpa de nada. Si fuese más imparcial con sus jugadores esto funcionaría mejor. Un equipo lo componen hombres y no nombres. Tenemos equipo para más y este entrenador no le saca provecho, no sabe sacarle provecho. Hay varios jugadores desaprovechados y otros tantos demasiado valorados para lo que hacen y sin embargo seguimos igual. A mi me da igual quien esté al mando del equipo pero si esto que hace sirve para seguir perdiendo puntos y echarlo, que siga así, ahora estamos a tiempo y todo es en referencia para lo que se contrató, que ahora mismo estamos lejos de conseguir nuestros objetivos de quedar primeros. Si no que se ponga el mono de trabajo y empiece a mover banquillo. Sinceramente y siempre en lo deportivo, no me gusta su forma de actuar, de hacer los cambios, de forma de hablar en rueda de prensa, de no rotar a jugadores que no lo hacen bien, de que me sirve un jugador que ha jugado casi todos los partidos y que le haya salido bien sólo uno o dos, lo mantenga jugando titular teniendo recambio que podria hacerlo mejor, no lo entiendo y espero que todo esto cambie pronto antes de que sea demasiado tarde y aun así todavía le doy mi voto de confianza pero esto tiene que cambiar ya, y cierto es un comentario que hay por ahí que dice que sí fuera no ganamos y perdemos un partido en nuestro campo mal va a ir la cosa, hay que mirar por arriba la clasificación pero también por abajo. Espero esos cambios que tanto se jacta de decir en rueda de prensa , tengo las capturas, y que después no cumple. Y como digo antes no voy a atacar a ninguno de los jugadores pudiendo hacerlo, pero si voy a defender a otros. Veremos que pasa y aunque queda tiempo ya no tanto. A por el Xerez F.C. que si se puede...

  19. Me parece que esto ya lo he comentado un par de veces. Juanca esas cuentas que haces no se pueden hacer de la manera que las haces, disculpame. No se puede decir que el Ceuta esta a 3 puntos menos de diferencia con respecto a sus rivales.

    ¿ Y por qué no se puede decir eso? Porque en la fecha en que el Ceuta consiga esos 3 puntos sin jugar sus rivales jugarán y optarán a conseguir los 3 puntos también. Si ganan ellos también la diferencia seguirá siendo la misma y si empatan tampoco se recortarian 3 puntos. En todo caso se recortarán 2 puntos. Sólo si pierden ellos es cuando estaríamos a 3 puntos menos y eso estaría por ver.

    La única ventaja que tiene el Ceuta es que ya tiene los 3 puntos sin jugar y sus rivales se lo tienen que trabajar para conseguirlos pero no necesariamente va querer decir que se le habrá recortado esos puntos a sus principales rivales en esa fecha. Para que eso ocurriera como decia antes tendrían que perder estos equipos y sino lo hacen y ganan pues no hay recorte ninguno porque harán lo mismo que el Ceuta conseguir 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.