Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: “En el vestuario hay mucha competencia sana, estoy muy contento en la plantilla”

Willy, dedicando su gol a su hijo recién nacido

Juan Luis Becerra 'Willy' fue uno de los protagonistas de la victoria de la AD Ceuta FC en el partido del pasado domingo ante el Córdoba B (3-0). El algecireño, que fue titular, falló un penalti pero luego se desquitó con el gol que abrió el camino de la victoria y que dedicó a su hijo recién nacido.

“Al equipo le estaba costando entrar al área de ellos en la primera parte y el penalti nos hubiese tranquilizado un poco, lo ajusto, al palo y lo fallé. Pedí perdón porque no tengo que fallarlo, para eso entreno. Después me desquité con el gol, un buen gol que agradezco a los compañeros que se pusieran tan contentos conmigo”, resumió Willy.

Semana "impresionante"

Para el extremo la pasada fue una semana “impresionante por la llegada de mi hijo, los compañeros también están locos de contentos. Le dediqué el gol a mi hijo y a su madre, María, que ha sido muy valiente, y espero dedicarles muchos goles más porque se lo merecen, igual que mis compañeros”.

Willy fue titular en este encuentro en un comienzo de temporada en el que no está teniendo mucho protagonismo. “El míster habló conmigo y me dijo que estaba trabajando bien, que no me preocupara, que llegaría mi momento, mi partido, y yo he seguido trabajando sin levantar la voz y fuerte en cada entrenamiento. En este partido apostó por mí e hice las cosas lo mejor posible”.

El algecireño cree que el Ceuta está “cogiendo los conceptos muy bien, día a día va a más. Contra el Córdoba B se notó el calor, que hizo que el juego fuese más lento. Hay mucha competencia sana en el vestuario y estoy muy contento de estar en esta plantilla”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.